Pena de la Patricia

Que sí, que me da pena de mi jefa laboral y mira que a los jefes no se les suele tener lástima pero es que lo de su madre es para compadecer a cualquiera. Esa mujer se mete en todo y no deja vivir a la Patricia, la tiene martirizá. Que si lo tienes todo muy desordenado, que si aquí no se come como es debido, que si porque no te apuntas a estudiar algo y así te relacionas, que qué cosa tan rara es esa de la meditación, que por qué no te compras un bolso nuevo, que si tienes que mover mejor tus escritos si lo que quieres es tener éxito, que te vendría bien tener otro hijo antes de que Jacobo se haga mayor, que engordes un poco, que te arregles el pelo que ese peinado no te favorece, que esto, que lo otro y que por qué no contratas a otra empleada doméstica del hogar.

Joróbate, resulta que no le gusto. Dice que no soy representativa para una casa de categoría, que no sé limpiar y que duda mucho que resulte una buena influencia para el Jacobín, que me ve muy zafia, muy poco experimentada y más bien vaga. Ahí queda eso, Eva Villamediano (mi nombre y mi primer apellido), eso te pasa por escuchar detrás de las puertas, para que salgas hoy al parque con la autoestima bien alta.

Si os digo la verdad, la opinión de esa mujer me resbala bastante, como casi todas las opiniones en general, yo me tengo en mucho aprecio y me veo muy buenas cualidades. A mí, la doña Perfecta esta no me achanta, ahora que a su hija me parece a mí que sí. Veo yo a la Patri como acongojá, no es que sea nunca la alegría de la huerta pero estos días de presencia materna la están acabando de rematar. Se la ve mohína, afligida, despachurrá, ni a la tecla le da ya. Pobre Patricia, qué pena me da .

Anuncios

Un comentario en “Pena de la Patricia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s