Las 10 manías del Toni

Como no hay novedades en el frente -doña Perfecta permanece acantonada en el hogar de mi jefa, no hemos tenido ninguna clienta más y el Toni no me ha salido con ningún invento- voy a poner en práctica una táctica que he leído Por ahí. Consiste en meter tops para atraer la atención de los lectores que, al parecer, son muy aficionados a los rankings.(Esto lo dice alguien que tiene lectores, luego su razón llevará. Yo no puedo opinar, por el momento, porque en este blog pasa como en mi pueblo, que hay poco tráfico.) Pues ahí va, son las diez manías básicas del Toni. Tiene más, claro está, pero entonces ya no sería un número tan redondo y me extendería demasiado.

1.-El helicóptero de la DGT

2.-Las tres mismas señoras que pasean a sus tres mismos perros

3.- Los perros vestidos (especialmente si llevan capucha)

4.- Las aglomeraciones

5.-Los ruidos en general

6.-Los maratones (porque se aglomeran y hacen ruido)

7.-Los conciertos y fiestas masivas (por los mismos motivos)

8.- Las luces y los adornos navideños

9.-Las colas para entrar a cualquier sitio

10.- Los centros comerciales

Y así estamos, ¿qué os parece?

3 comentarios en “Las 10 manías del Toni

  1. Hola Eva, en mi pueblo no hay ni helicóptero, ni maratones, ni fiestas, ni …. ¡¡¡ pero lo de los perritos vestidos !!!, es que me pone mala. Sobre todo los caniches … grrrr

Responder

