Y parió el Toni

Desde que el Toni tiene un amigo en el bar, un taxista que para a tomarse un café, no viene de tan mal humor a casa. No es que venga feliz y contento que entonces me preocuparía pensando que otro ser habita su cuerpo pero ya no protesta tanto del helicóptero, las mujeres con perros o las calles en general. Se ve que ya se desfoga con el amigo y desde aquí se lo agradezco al tal Hipólito al que no tengo el placer de conocer. Dice el Toni que el Hipólito es un tío majísimo con mucho mundo interior y un gran interés por progresar como ser humano -esto último no sé muy bien a qué se refiere pero no he querido profundizar, por si acaso- que le gusta mucho el monte (ahí te han dado, Toni) y que en cuanto puede se escapa a trepar por los riscos y a hacer avistamiento de pájaros (otro que tal baila). Que parece que se lo han puesto a medida en la barra del bar para aliviarle la angustia.

Pues qué bien, Toni, hijo, eso hay que celebrarlo, vamos a salir a tomar algo. Que de salir nada, que ya sale él bastante y que lo que menos puede apetecerle es volver a la calle y menos ahora que su amigo le ha dado una idea.  Resulta que el Hipólito tiene un blog (qué extraño) donde enseña sus avistamientos y que por qué no se abre él otro contando sus vivencias de camarero. Y dice que sí, que total es gratis y no pierde nada, que se va a poner ya mismo y que lo va a llamar “El blog de un camarero. Aventuras detrás de una barra”. Se me han puesto los pelos de punta y no es que tema yo a la competencia pero éramos pocos y parió el Toni.

Posdata: pobre Toni, acabo de darme una vuelta por la red de redes y madre del amor hermoso la de blogs de camareros que circulan…Por poner solo unos ejemplillos: El mejor mozo del mundo, Historias de un camarero decadente, Historias de un camarero zen, Diario de un camarero, El camarero fiel, De profesión: camarero y podría añadir y un largo etcétera pero no lo añado porque es una expresión que me da mucha rabia. Adiós, majos.

Anuncios

2 comentarios en “Y parió el Toni

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s