Se buscan hombres

La Esme, ya recuperada de su arrebato hormono-vital, ha llegado hoy a nuestra sede empresarial -el quiosco y sus aledaños- rebosante de energía e iniciativa emprendedora. Yo creo que quería compensar su estrafalaria conducta de ayer mostrándome su faceta más profesional. Si os digo la verdad, se ha puesto bastante pesada (por no decir coñazo que no queda fino en un blog) con la estrategia de negocio. Casi que la prefería en su versión loca de atar porque no me ha dejado ni respirar con tanta tormenta de ideas. Sostiene (no el Pereira sino la Esme) que tenemos que elevar la vista, mirar otros horizontes y no centrarnos solo en el mercado más cercano. Dice que lo ha leído en una página web con consejos para emprendedores. Que no nos encerremos en nuestra idea inicial y que si necesitamos invertir en líneas básicas de negocio pues que lo hagamos y rápido.

Y eso, traducido al habla de la calle, ¿qué quiere decir?, interrogo yo. Pues mira, lo de elevar la vista y buscar otros horizontes quiere decir que atraigamos hombres porque, como ya habrás podido comprobar a poco aguda que seas, nos estamos restringiendo a un sector exclusivamente femenino y no es bueno perder a la mitad de la población. Ah,eso, ¿y cómo los vamos a atraer? Se me ocurren varias ideas, me suelta poniendo una cara de lo más intrigante y persuasiva. Ah, no, Esme, por ahí no paso, yo a puta no me meto, eso que te quede bien claro. La Anais, de piedra hasta el momento, nos ofreció una de sus siniestras carcajadas y al Jacobín, que está empezando a pronunciar sus primeras palabras, le dio por repetir puta una y otra vez hasta tenerla perfeccionada. Que no, Evi, que no te enteras, me tranquilizó la Esme, que hay muchas maneras de atraer a los hombres que no tienen por qué ser sexuales, no seas básica. No, si los básicos son ellos, me defendí. Por ejemplo, podemos poner junto al tarot una imagen de Messi o de Cristiano Ronaldo o de la Roja, para no mojarnos. No sé, es que no termino de ver la relación entre la magia y el fútbol. Como que no la tiene, me suelta tan pancha, pero ya se la buscaremos nosotras que para eso estamos.

Y en cuanto a las nuevas líneas de negocio -prosigue sin dejarme asimilar la tontería de las fotos de futbolistas- se me ocurre que deberíamos irnos preparando para ofrecer endulzamientos, encantamientos y otros rituales variados, que lo de ser simples echadoras de cartas ya está muy trillado. Ya, pero es que solo sabemos lo de la miga de pan, Esme, no estamos preparadas. Pues por eso y no le saques pegas a todo, vete estudiando en tus ratos libres que la formación continua es fundamental en cualquier profesión. Y sobre todo, piensa y estrújate el cerebro porque mañana me tienes que traer una idea para atraer hombres. Pues lo que me faltaba, me ha salido mandona, y que no se me ocurre nada, llevo todo el día enzarzada con lo mismo y la idea no viene. Se aceptan sugerencias.

9 comentarios en “Se buscan hombres

  1. Yo te doy uno, que te vas a reír pero como yono creo en el Tarot, mi jefa llamó a su “bruja” para preguntar por mi. Pues para mi sorpresa tengo un mal de ojo muy fuerte encima, me han echado las almas :o, duras lo que quiera pero suena muy mal, pero nada 150 euros y me lo quita sin problema, y la suerte que es de Colombia, si llega a ser en España me pide 2000, pues me dijo q de mientras metiera una foto poniendo su nombre y apellidos por detrás dentro del congelador, para congelar a la persona…. Jijiji

    1. Te lo quitaría gratis, por supuesto, pero no creo yo que haya nada que quitar. En el congelador mejor mete los langostinos o la paletilla de cordero que son productos que se encarecen mucho en fechas navideñas.

  2. Coño. ..pierdo tres comentarios desde esta mañana y el.ultimo que no vale para nada encima me lo pone doble!
    Dile a la esme que se deje de hombres que son como mi conexión movil…no hay futuro. Mejor a por ancianitas que son clientas fijas.

  3. Una sugerencia es que desveléis el “pasado oculto”. Aunque sea pasado, como es oculto, a las personas no les extrañará no recordarlo y vosotras, a poca experiencia de la vida que tengáis, ya encontrareis “puntos comunes” de que hablarles. Luego les tranquilizáis y les quitáis “con la miga” o con otro esoterismo la culpabilidad y montáis un negocio mejor que el de los curas. Qué Dios me perdone.

Responder

