Las chamanas

Somos sabias y sabemos cómo manejar las energías para curar la mente, el cuerpo y el espíritu. Somos libres y guerreras y sanadoras, somos Perséfones, diosas griegas del submundo que rigen el inconsciente,  los sueños y lo invisible. Somos dadoras de consejos para la vida, somos lunas, ligadas a los ritmos naturales y al misterio, somos….

¿Pero se puede saber qué clase de estupefaciente te has tomado hoy, Esmeralda?, no es el de siempre, dices más tonterías de las habituales,  interrumpe Pandora el discurso alucinado de la Esme y menos mal porque yo estaba empezando a tener miedo.

Que ya tengo el negocio, memas, es que no me dejáis terminar, os estaba metiendo en vuestros papeles porque así en frío puede parecer una tontería.

Y en caliente también. No me líes ya de buena mañana, Esme, que no tengo cuerpo para eso.

Vamos a ser chamanas. Y no os creáis que se me ha ocurrido así, de repente, llevo meditándolo todo el fin de semana y me he documentado muy bien y he estudiado el mercado y sí, de eso vamos a montar nuestra nueva empresa.

Pero, ¿de qué dices?, es que no te acabo de entender.

Lógico, porque seguimos en el sector de lo arcano y porque eres muy inculta pero eso tiene remedio. ¿Qué busca la gente, qué quiere, qué anhela?, lo de siempre: ser felices y todo eso tan manido del bienestar y la paz interior. Pues ahí entramos nosotras a satisfacer esa necesidad. Que hay que abrir chakras, pues se abren, que hay que purificar auras, se purifican, que hay que liberar energías estancadas, pues se liberan…

Ya, Esmeralda, pero todo eso, ¿cómo se hace?

Pues, hija, Eva, igual que hacíamos lo del tarot: enredando. El sistema es lo de menos pero vamos,que ya tenía previsto impartir unos seminarios para que conozcáis los conceptos básicos y luego ya es echarle imaginación y fantasía que de eso tenemos mucho y escuchar a cada uno que en el fondo es de lo que está más necesitada la gente. Muy fácil y sin necesidad de invertir en material.

Lo vamos a petar, ¿y por qué? Pues porque el ser humano es holístico. Somos mente, cuerpo, espíritu y emociones, añade luego como si con eso aclarara todo.

¿Y cómo nos vamos a anunciar?, pregunta la Norma.

Colgamos unos carteles en el quiosco  que, por cierto, vas a hacer tú que me pega que se te dan muy bien las manualidades y el ponerlo todo bonito y luego ya, el tradicional boca a boca.

Pero, ¿y si vuelve la policía?

Pues les abrimos los chakras también a ellos que me parece que los tienen muy obturados. Además, que no hay ninguna ordenanza que prohiba hacer el chamán que me he informado. Somos chamanas y se acabó. ¿Qué es lo que te hace tanta gracia, Pandora?, cuéntanoslo y así nos reímos todas.

Huy, cómo me recuerda la Esme a la Mercedes, una profesora que teníamos en el colegio, era  igualita, igualita de tirana y antipática.

Anuncios

8 comentarios en “Las chamanas

  1. Pues odo con la Esme, como dicen por aquí… Al final vais a tener que montar un sindicato. Unión General de Chamanas Explotadas. UGCHE, no suena mal…besicos

    1. Anais, videncia verdadera o falsa, puedes apuntarte al seminario pero previo pago que ya te dirá la Esme a cuánto pone las tasas. Barato no va a ser, eso ya te lo adelanto, ten en cuenta que licenciarse de chamanas no es cualquier tontería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s