El facebook del Toni

Toni, soy Eva, te llamo ahora que se han bajado a la piscina y nos hemos quedado solos el niño y yo, que estamos malos,  bueno ya estamos un poco mejor pero ayer llegó la madre de Patricia y me puso a trabajar con fiebre y todo. Me mareé y lo pasé muy mal, no me gusta este sitio por muy verdiazul que sea.

Pues cuélgalo en el muro de tu facebook

Pero si yo no tengo facebook…

Pues hazte uno, yo me lo hice ayer y estoy muy contento. De foto de perfil me he puesto la que más feo salgo, sudando la gota gorda en el bar al lado de un plato de callos. Para que vean el glamour del Toni.

No entiendo nada de lo que me dices, si a ti nunca te ha gustado el facebook y además,¿por qué te has puesto una foto fea? Ponte una que salgas majo.

No lo pillas, es que mi facebook va a ser el de los malos rollos, nada de poner fotos de lo bien que me lo estoy pasando ni de la vida tan maravillosa que tengo. Mira, me voy a hacer un selfie aqui en el sofá mirando la pared de ladrillos que se ve desde nuestra ventana y con cara de muermo total. ¡Asco verano! lo voy a titular, ya verás qué de amigos me salen y la de gracias que me dan por compartir mis visicitudes con ellos. La pena es que no se hagan fotos en los tanatorios como se hacen en las bodas porque podría colgar la de cuando fuimos al entierro del tío Paco, todos con los ojos rojos de llorar y las caras descompuestas.

¿Y dices que te van a salir muchos amigos?, pues con esas penurias lo dudo, vas a tener el facebook más despoblado del mundo,¿quien va a querer ser amigo de alguien que solo cuenta penas?

Pues todos, Eva, que pareces boba, ¿no ves que la gente lo que necesita es consuelo y no que le estén dando envidia permanentemente? Tener un  amigo infeliz, que se aburre, que no va a ningun sitio, que se lo pasa mal, al que le duelen cosas, que está pelao de dinero y  que además es feo es un alivio muy grande para cualquier vida media, por aquello de la comparación. Ah y también me voy a poner una foto de mis pies pisando un vagón del metro en hora punta y en vez del gin tonic que ponen todos, otra de un vaso con un paracetamol dentro como símbolo de todas mis algias.

Pues no termino de verlo, además es que tú tampoco eres tan infeliz ni tan desgraciado,eso es una exageración, también tienes momentos buenos y vas a sitios  que te gustan, como cuando te subes al monte o te vas de avistamientos y me tienes a mí y nos reímos muchas veces, no digas que no.

¿Y qué? Pues claro que exagero, como hacen todos, la gente solo pone lo bueno pues yo voy a poner lo malo. Mi muro va a ser el de las lamentaciones. Venga, anímate tú también y marcamos tendencia.

No estoy yo para marcar muchas tendencias en este momento y no me gusta el facebook ese tan cutre que te has inventado.

Jajajajajajaja, que si quiero ser amigo del capullo ese que me zurraba en el patio del colegio, el Martín García Seco, que si le agrego, se pone. Pues claro que te agrego, esto es demencial, ¿qué te dije?

 

11 comentarios en “El facebook del Toni

  1. Toni hace lo contrario a la mayoria que pone mentiras y exageraciones de lo bien que se lo pasan… Diriamos que es como un contrapeso a lo artificial del feisbuc.

Responder

