Mi madre por teléfono ( 10)

¿Hija?, ¿ estás ahí, verdad?

Sí, aquí estoy.

Pues justamente ahí es donde no tendrías que estar. Ni tú ni la Noemi. Qué disgusto tiene su madre y con razón, mira que ponerse a trabajar para los chinos…si es que os creéis modernas pero estáis desfasás, si ahora lo que se lleva es volverse a los pueblos, poner un huerto y vivir de vender los tomates y los calabacines por internet. Eso es lo moderno y no las vidas tan tontas que os habéis montado.

Es que a mí el campo no me gusta para vivir, ya lo sabes, es muy aburrido.

Eso según y depende, de todas maneras ya estoy más tranquila que hace unas semanas. Hay buenas noticias. Como me he despertado de madrugada y no me podía volver a dormir ,que desde que la Lauri está embarazada me dan sobresaltos, pues me he puesto la radio, la que tengo siempre bajo la almohada por si las moscas. Y lo han dicho.

¿Pero el qué?

Tanto Madrid, tanto Madrid y no vives en la actualidad, qué va a ser, que de eso malo de la corrupción hay pero poco, lo ha dicho el Mariano, el de la tele, y que los bancos ya no están estresaos, que les han hecho la prueba de los nervios y les ha dado bien, normal.

No sé muy bien de qué me hablas pero me alegro de que oigas cosas buenas por la radio

Sí,muy buenas. Mira, le voy a hacer la prueba del estrés a tu padre, a ver qué le sale. El perro, el perro, que se ha vuelto a escapar. Huy, este no la supera, le va a dar mal, si hasta se le ha caído la silla.

Qué mala idea tienes, pobrecillo, déjalo en paz.

Ya salió la defensora del padre, si ya sé que es tu preferido pero no te lo voy a tener en cuenta porque las madres lo perdonamos todo, todo pero todo, ya lo verás cuando seas madre, si es que lo eres. Y piénsate lo del huerto, te despejo la parte del fondo del patio y lo pones ahí, luego te abres una página web y cierras ya esa risión de blog que no te da beneficio alguno. Eso sí, tienes que meterle por algún lado la palabra ecológico, tú verás dónde se la quieres poner. El negocio ya lo tienes, hazme caso y deja al Toni.

¿Y qué tiene que ver el Toni con el negocio?

Nada pero una cosa no quita la otra. Y me voy que tengo que ir donde el Mariano a por filetes. El de la tele no, el de verdad, el de aquí de siempre, el carnicero.

8 comentarios en “Mi madre por teléfono ( 10)

  1. Qué bonito era ser ecológico cuando todo el mundo lo era y no se había inventado, por lo tanto, tal palabra. Claro que algunos, como tu madre, dirían eso de:» Bueno, bueno, eso según y conforme.»

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.