Reparto de premios

No suelo escribir sobre premios porque, perdonadme, pero me resulta un poco cansino. Estaría bien si no se dieran tantos pero, vamos, si es que esos premios se pasan el día de blog en blog, no conocen el descanso de una buena vitrina, la de vueltas que dan los pobres míos. Total, que no quiero ser grosera ni desagradecida con los que me los han dado ni tampoco que parezca que no me interesa lo que hacen otros pero, digamos, que prefiero mostrar mi interés leyendo y comentando y soltando alegremente “me gusta” cuando de verdad me gusta que repartiendo premios.

Otro problema que tengo es que no sé poner enlaces. Que soy una burra. Sí, lo admito. Que es muy fácil y sólo hay que pinchar aquí y allí. Será, pero me da pereza porque además de burra también soy vaga. No tengo perdón ni de Dios ni de WordPress. Lo de las imágenes también se me da fatal como habréis podido comprobar. Total, que me estoy enrollando muy malamente y no concreto.

Ahora sí voy a concretar: agradezco a Bella Espíritu, a Martes de Cuento, a Melbag, a ella por duplicado porque me ha dado dos, a Anecdotario de una vida inútil y a Viajes al fondo del Alsa que me hayan regalado premios. Como no sé poner enlaces no podéis pinchar sobre sus nombres o sí podéis pero no vais a ir a ninguna parte, os quedáis aquí, en esta pesadilla. No pasa nada, los encontraréis con facilidad por otros métodos porque son bastante famosos.

Me gustan muchos blogs y no me siento bien escogiendo unos y dejando a otros fuera, así que me voy a inventar un juego: los cinco primeros que comenten que se queden con el premio (que manera más tonta de conseguir que no comente ni el gato). No valen los me gusta que dar al botón es muy fácil y no tiene mérito. Si nadie comenta, el premio queda desierto y esta entrada un poco también. Pero, ¿qué premio?, diréis muy agudamente. Pues un award cualquiera, el que más os guste. El del lobo, el de la mucha inspiración o cualquier otro que deseéis ansiosamente atesorar.

Y voy a contestar a tres preguntas y todo, las más típicas:

– ¿Por qué escribes?: porque me lo paso muy bien y me ameniza el día. La lavadora, la fregona, la lejía, la plancha y el arrastrar carro por el mercado no están tan mal pero se me quedan un poco cortas como únicas tareas. Ya sé que no os creéis que sea de verdad empleada doméstica pero la realidad es que mi trabajo sí consiste en eso. Poco glamour que tiene una.

– ¿Por qué tienes un blog?: porque me gusta que me lean, es un vicio muy feo que tengo y bastante arraigado, además, como son los vicios.

– ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?: la conjunción de escribir y que me lean (esto es lo mismo, ya lo sé) y leer a otros, por supuesto, intercambiar comentarios es muy divertido aunque el comentario, a veces, sea un bien escaso.

Muchas gracias a todos y después de perpetrar esta gilipollez debería desaparecer del planeta blog pero como tengo poca o ninguna dignidad creo que no lo haré o sí lo haré, a su debido tiempo, pero no será por este post.

31 comentarios en “Reparto de premios

  1. No me des ningún premio por ser la primera en comentar, pero es que sentía la necesidad de decir algo. El mundo bloguero es un mundo que me parece sorprendente. Gente que te lee sin conocerte. Es verdad que escribes para que otros te lean, pero nunca piensas que lo que una escribe pueda interesar a alguien más que a amigos y familiares.
    El primer me gusta que recibí me dejó alucinada, no daba crédito. Yo intento ser coherente con los me gusta que voy soltando por ahí y normalmente me gusta comentar.
    En fin, que leo tu blog porque me divierte y me entretiene y por su sentido del humor.

    1. Pues lo siento muchísimo, o, mejor dicho, me alegro un montón, Sensi, pero el premio te lo llevas. Elige tú el que más te guste. Te lo mereces porque tienes un blog de lo más simpático y eres espontánea y divertida. Y además muy comentarista y eso se agradece lo que más. Yo también me quedé alucinada con el primer “me gusta” aunque alguien (muy tonto) que vive conmigo me desencantó enseguida diciéndome, “eso es un spam como la copa de un pino”. Y sí, era spam pero luego vinieron otros más verdaderos. Bueno, que el premio es tuyo. Que lo disfrutes.

  2. Eva te mereces esos premios y muchos mas! Así que cuando llegue el premio gordo y la alfombra roja tendrás que dejar el cubo y la fregona y ponerte bien guapa para recibirlo! Enhorabuena por tu blog, ya sabes que nos encanta ( y esto no es para que nos des un premio eh!). Besicos

    1. Pues os lo tengo que dar y sois las terceras que Martes de Cuento me ha hecho trampas y ha comentado en otra entrada. Os tengo un cariño especial porque fuisteis de mis primeras lectoras y tú en concreto eres mi comentarista number one. Muchos besos y llévate el premio a tu blog que os lo merecéis por saladas.

      1. Nos conformamos con que nos lleves a la alfombra roja, por aquello de comprarnos un vestido de gala y tal, jajaja. Te lo digo desde el corazón, nunca dejes de escribir!

  3. ¿Qué pasa cuando escribes algo con bastante descuido y sin ninguna chispa, algo por salir del paso, algo realmente banal, y compruebas, después, que, a los que lo leen, les encanta, y suben entonces las estadísticas y los me gusta y los comentarios entusiasmados?

    ¿Qué pasa cuando pones el alma en lo que escribes y piensas que es algo definitivo y brillante, que va a encantar, que las estadísticas se van a disparar, que montones de lectores lo van a compartir, que los comentarios van a ser una cascada interminable de elogios, y resulta que pasa con más pena -con mucha más pena- que gloria, completamente desapercibido?

    Bueno, el final y en realidad, no pasa nada. Una inesperada alegría. Un inesperado disgusto. Son muy similares.

    Pero el caso es que se reafirma, de alguna extraña manera, la determinación -aunque sea en un papel de estraza- de seguir escribiendo.

    1. Tú lo has dicho y muy bien dicho como siempre: no pasa nada. Una entrada sucede a otra y lo que gustó como lo que no gustó van quedando tapados por lo siguiente. Cuando algo no gusta o de repente te parece horrible es un alivio que así sea. Por cierto, tienes un premio de mi parte, has sido el cuarto en comentar y tu blog está entre mis preferidos desde el principio. Como este premio no compromete a nada te lo puedes llevar con toda tranquilidad. Y gracias por comentar a menudo, se agradece mucho.

  4. Oye que pasó? Yo comenté la entrada cuando la pusiste pero no salió. Te decía que solo comentaba por incordiar, que el premio no lo quería jajaj. Pero fue hace muuuuucho. Mi móvil y los blogs no se llevan bien.

      1. Lo se lo se, pero ya sabes que en el otro blog nos pasaba como a ti, que nunca los recogiamos por vagas, y ahora me pasa lo mismo.. Mejor dejamelo aquí y vengo a sacarle lustre por las tardes 🙂

  5. Son pocos los premios que te dan, deberían darte más. Es un placer leerte y como no seguirte, cuentas las cosas con tanta naturalidad que nos lo haces ver lo que paso.
    Un saludo y a seguir escribiendo y recibiendo premios.

  6. Pues como se te ocurra desaparecer de la blogosfera, te vas a llevar una buena riña (y eso que yo soy de natural tranquilo 😉 ) porque tú a mí no me privas de leerte sin un motivo poderoso (lease peligro de muerte o algo así).
    Te mereces muchos premios, Eva!!!
    Un abrazo así de grandote…

    1. No, si de momento no tengo intención, como ya he confesado tengo este vicio, otra cosa es que un día lo abandone como el que deja el tabaco. Tú también te mereces todos los awards y, mira, en tu caso los premios sí me han servido para conocer a otros blogs por lo bien que hablas de ellos. A Martes de Cuento, por ejemplo, lo conocí a través de tus palabras. Un beso, María.

  7. Eres ‘Award Free’, Eva, es una nueva forma de libertad que comparto contigo. Gran parte de la vida consiste en recoger y limpiar, es un trabajo muy digno si miras como han quedado los océanos de inhabitables por no hacerlo nadie. Para mi tienes si no glamour. Adoro tu blog (a veces me falta tiempo, es lo único, ya sabes, la fregona y tal). Espero que un día podamos tomar un cafelico en Madrid, con los delantales puestos, orgullo delantalero.. 😀 Muchos besos, ánimo, no desapareces que vengo con una aspiradora industrial para sacarte de debajo del sofá lleno de grumos. ¿Pizza?

    1. Award free es un premio precioso, muchas gracias. Ese café con delantales queda pendiente. No hace falta que te traigas la aspiradora industrial que, de momento, no me voy.

  8. Yo te entiendo con los premios, me gusta tu forma de reconocer a quien te gusta, y me identifico. Como llego tarde puedo comentar con tranquilidad, y voy a aprovechar para reafirmarme en que soy fan absoluta -cosa que me ocurre con blogs que puedo contar con los dedos de una mano-. A mí con los blogs me pasa como con los amigos. Sigo muy pocos, pero los que sigo son extraordinarios. Cuando estés en madrid, si tienes tiempo, también me encantaria café.

    1. Ya sabes que estas cosas suelen ser mutuas, a mí me pasa lo mismo con tus escritos, siempre me gusta lo que leo tuyo aunque me gustaría leer más.( No es un reproche, entiendo perfectamente que no tengas tiempo) Queda pendiente el café. Muchos besos, Patricia, es una suerte tenerte como lectora y lo digo con total sinceridad.

  9. Para mi el premio es el que tú me das. La ocasión de leer lo que escribes. El premiado soy yo, como lo soy siempre que encuentro una lectura que no puedo dejar.
    No he entrado nunca en esas relaciones sociales que también se han puesto de moda entre los blogs. Me refiero a esos premios. Creo que la mayor alegría que nos dan es cuando alguien lee algo de lo nuestro y se toma la molestia, si el ha gustado, de dejar unas lineas de comentario.

Responder

