Consultorio absurdo a más no poder

Este post no te va a interesar mucho si no eres empleada doméstica, si lo eres posiblemente tampoco pero no lo he podido resistir. Harta de que mis ojos alucinaran al pasar de refilón por las claves de búsqueda (hay días que hasta cierro la pestaña para no enterarme de lo que pesco por los mares de internet) he decidido ser buena persona y aclarar las dudas no resueltas por el buscador. He eliminado las dudas sexuales, muy numerosas, para cuando me haga sexóloga o pornóloga especializada en el servicio doméstico. Ahí hay filón o nicho laboral, como diría la Esme.

Son tres los tipos básicos de preguntadores:  los patronos o empleadores, las propias empleadas domésticas y los despistados. Esta es mi breve selección de preguntas y respuestas.

Dudas de los empleadores:

¿Es normal que me guste mi empleada vieja? No, no es normal, es bastante patológico. Pide cita en tu centro de salud.

¿Por qué la doméstica se lleva el jamón y el queso? Hombre, pues porque tonta no es y prefiere que la mortadela te la comas tú.

Pillé a la empleada doméstica boca abajo en la escalera con la pierna cruzada, ¿qué hago? Búscala un buen fisio, lo va a necesitar.

Quiero imágenes de chachas en primavera: lo siento, no es aquí, en este blog no hay imágenes.

Receta mágica de san Expedito para que la empleada devuelva lo robado: querrás decir oración porque los santos no hacen recetas ni tampoco magia, si acaso milagros. Creo que has visto demasiado máster chef y brujas de la tele y te has liado. Sea como sea, llegas tarde: la empleada ya se ha comido el jamón.

Dudas de las empleadas:

¿Qué hago si no me gusta ser empleada doméstica? Lo que yo: ábrete un blog y cuentas tus aventuras

¿Es normal que el jefe te diga “no me interrumpas”? Normalísimo, maja.

¿A qué se llama trabajo de chacha? Pues si que empezamos bien

¿Cómo retuerzo el trapo sin que me duelan los brazos? No aprietes tan fuerte que el trapo no tiene la culpa, no es necesario

Dudas de los despistados:

¿Por qué se me resbala el bolso del hombro? A mí también me pasa a veces, colócatelo en bandolera.

No he podido dormir en toda la noche porque me entra frío en la dentadura, ¿qué hago?: puedes probar a dormir con la boca cerrada o a quitarte la dentadura y dejarla, bien tapada, sobre la mesilla de noche.

Anuncios

23 comentarios en “Consultorio absurdo a más no poder

  1. qué buenas risas para un viernes! (a mí hace tiempo que no me salen los criterios de búsquedas, dice que son desconocidos por tema de privacidad, aunque no lo entiendo, porque te decían el pecadito pero no el pecador…. por suerte me quedan los tuyos 🙂

  2. Jajajaja, mataría por saber qué hacía esa mujer tumbada en la escalera boca abajo con la pierna cruzada. Bueno no, mataría por saber como demonios consigue esa posición. Besicos, me he reído mucho!

      1. Jajaja, no lo descartes. Aunque a mí más que la posturita en si, me hace gracia pensar que el que se la encontró ,en vez de preguntarle ¿pero qué haces?, se metió en google a investigar.

  3. Esto es genial!! jajaja …extraordinaria tu labor, creo que todas las dudas quedan aclaradas 🙂
    Me has alegrado la tarde Eva, que risas … extraño criterio para asignar las claves de búsqueda.
    Un abrazo.

    1. Me alegro mucho, Belén, me encantan las risas, pero no tengo mucho mérito, me lo ponen muy fácil con esas búsquedas tan raritas. Besos y muy buen fin de semana.

  4. Jajajajaja. Las búsquedas de Google son lo más. Yo confieso que últimamente yo busco como con miedo no sea cosa que luego aparezca en un listado de estos (es que hay veces que busco cosas muy raras). Besotes!!!!

  5. Creo que en eso que los más inteligentes llaman “memoria colectiva” figura lo que pomposamente pasó a llamarse “servicio doméstico” (del hogar) como un paso intermedio o una situación personal a medio camino entre la antigua esclavitud y la plena libertad. Así que muchos aún piensan que el servicio doméstico está formado por un personal al que se le pueden pedir muchas cosas por esa situación confusa en la que se les tiene. Y, de ahí, tantas fantasías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s