Muerte entre los calcetines

Un mujer muere sepultada bajo una montaña de calcetines azules, negros y grises.

El cadáver pasó tres días sobre la cama, bajo los calcetines recién lavados, hasta que uno de los hijos, rebuscando en el montón al grito desesperado de “alucino, no tengo calcetines en el cajón”, lo encontró.

Su pérdida ha sido muy lamentada ya que han sido incapaces de emparejar los calcetines.

Parecía tarea fácil, pero no. Se trata de un trabajo delicado y minucioso, según han manifestado,  ya que existen diferentes tonalidades de gris entre los grises, de azul entre los azules y de negro entre los negros.

Los forenses tratan de averiguar si la muerte se produjo por sepultamiento, como se pensó en un primer momento, o por aburrimiento, hipótesis que no descartan.

( Cuaderno de Esme)

Anuncios

55 comentarios en “Muerte entre los calcetines

  1. Por no hablar del misterioso caso del calcetín desparejado. Siempre desaparece alguno y su pareja queda sola en el cajón, esperando -por siempre- un compañero que no volverá nunca. Murió de aburrimiento (de pena no, porque los desparejamientos sistemáticos terminan por endurecer al más sensible).

  2. Tengo la teoría de que los calcetines extraviados son un método de comunicación entre una raza mucho más avanzada.
    Basandome en eso debería agregarse la posibilidad de que la causa de muerte sea: Envenenamiento Radioactivo o Infección por un virus que no existirá hasta dentro de 90000 años.

  3. 😀 😀 😀 Es una de las tareas más absolutamente ejkerojas que hay, Esme. ¡¡Te entiendo!! ¿Mi solución? Comprarlos todos iguales en color negro (total, no se ven), cada vez siete pares, uno para cada día de la semana y cuando se rompe el primero todos a la basura y siete más 😀 😀

    P.D. Como me encanta vuestro blog (no es nada nuevo ni un secreto), tenéis un premio con el que podéis hacer lo que queráis

    https://martesdcuento.wordpress.com/a-martes-de-cuento-le-gusta/

  4. Ese momento en el que todos los calcetines desaparecen y solo ves en el cajón calcetines impares de diferentes colores…
    Nunca sabré cual es el misterio de este famoso hecho paranormal…
    Muerte entre calcetines… debe ser una muerte espantosa.

    Una entrada muy curiosa jajaja
    Me gustó tu blog! te sigo 🙂

  5. Otra sugerencia más, si se acepta… en lugar de todos negros, o grises o del nocolor que sean, hay unos muy chulos y prácticos que tienen el talón y la puntera en colores llamativos (naranjas, verdes y azules por ejemplo) y de esa forma nunca los mezclass….. lo de no perderlos ya es otro cantar!!!! Muy buena la entrada amiga…

  6. Seguro que ha sido el aburrimiento, que no busquen más… El aburrimiento o los malvados calcetines desparejados, que se la han cargado por no ser capaz de encontrarle el par.
    Son muy peligrosos los calcetines… hay que andarse con ojo 🙂
    Besos.

  7. Ojo con los cuadernos de DE, (a ver por qué no va a ser Doña), también es capaz de pintar una vida que no vale nada, menos que unos calcetines, una vida invisible. Hay que darle cancha a Esme.

  8. Pero Esme, ¿tu también escribes como Doña Marga?. Se notaba que no era Doña Marga, era un si pero no, una mezcla de estilos, me ha encantado. Ahora falta que Doña Marga hable a lo Esme. Madre mía, qué lío.
    Odio los calcetines sin pareja. Yo también me habría muerto, más que nada por fastidiar.

      1. Ya tiene muchas que le bailan el agua, yo soy la oveja negra. (admito que algunos escritos me gustan, pero es que te usurpa mucho y sin pagar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s