Palabras (1)

Cuando la vida no me gusta, no me basta o me asusta saco las palabras de la bolsa y me tiro al suelo a jugar.

Huyo subida en sus lomos de letras y a veces hasta creo que voy a poder escapar. Pero ella siempre está al final de cada texto, esperando paciente a que yo termine como si fuera una madre sentada en el banco de un parque, mirando distraída los graciosos e infantiles entretenimientos del hijo.

Es tarde, me dice dándome la mano para que me levante, hay que hacer los deberes, bañarse, cenar, dormir. Guarda las palabras aquí, en su bolsa, cada cosa en su lugar, se acabó por hoy.

Así es, no hay mucho más.

(Cuaderno de DM)

Anuncios

46 comentarios en “Palabras (1)

  1. ¿Esa bolsa de letras vendría a ser como un ángel de la guarda? Quiero decir… ¿todos tenemos una? (pregunto con temor por ilusionarme en vano). Necesito apelar a ella. ¿Me prestas la tuya?
    Beso. Grande. (el beso y también tú)

    1. Hay quién no las necesita o quién utiliza otros juguetes. Pero tú tienes una bolsa de esas que, como te la vea por el parque, te la quito. Es broma, podemos compartir como buenas chicas.

  2. Siempre quise jugar y jugar, lo supe desde pequeña. Mi madre me decía – la vida es difícil-, pero yo no le creía, hasta que la vida me dijo – la comida cuesta caro-. Mi madre ya trabajaba y se dormía agotada, por lo que yo salí a trabajar. La vida sí es difícil, mi madre tenía razón y henos aquí, las dos aún trabajando.

    Muy buen texto!!
    Saludos!
    🙂

  3. ¡Jo! Queríamos que siguieses jugando y nos enseñases el tablero completado pero nos conformaremos con la lección de hoy: guardar siempre la bolsa de palabras para poder encontrarla siempre a mano.

  4. Juegas muy bien con ellas.
    Te advierto que yo intento hacer lo mismo, aunque a veces estoy tan mal que ni ellas quieren salir de la bolsa.
    Besos

  5. La vida es un poco aguafiestas y tiene mucha paciencia. Te mira y piensa, “juega, juega, que cuando termines aquí te espero”. Tengo que mirar en mi bolsa de palabras y ver por qué de la mía no salen tantas cosas interesantes como de la tuya, seguro que me la dieron con un agujero.😀

    1. No se te da nada mal el juego de las palabras y además sabes jugar a otras muchas cosas, así que no te quejes de bolsa. Ya me gustaría a mí bailar o cantar como lo haces tú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s