Cuando la vida no me gusta, no me basta o me asusta saco las palabras de la bolsa y me tiro al suelo a jugar.
Huyo subida en sus lomos de letras y a veces hasta creo que voy a poder escapar. Pero ella siempre está al final de cada texto, esperando paciente a que yo termine como si fuera una madre sentada en el banco de un parque, mirando distraída los graciosos e infantiles entretenimientos del hijo.
Es tarde, me dice dándome la mano para que me levante, hay que hacer los deberes, bañarse, cenar, dormir. Guarda las palabras aquí, en su bolsa, cada cosa en su lugar, se acabó por hoy.
Así es, no hay mucho más.
(Cuaderno de DM)
Te parece poco? Yo he perdido la bolsa de las palabras y no puedo jugar, todo por no haberlas guardado bien la última vez.
Cada día me impresionas más.
Pues estoy deseando que la encuentres porque te echo de menos. Tú busca que no andará muy lejos.
Buenos días vengo de http://lavidaylossentimientos.blogspot.com.es/ a decirte que espero que pronto saques todas esas palabras y seas capaz de hacer algo muy grande, lo cual no dudo que lo conseguirás.
Un abrazo!
No sé, me conformo con poder seguir jugando. Gracias por venir
Aunque las obligaciones nos llamen, es muy bueno sacar siempre un ratito para jugar con las palabras. Un besote!!!
Y eso es lo que hacemos, ¿verdad?
Aunque el mundo se venga abajo, cada día un trago de agua y palabras; muchas palabras para atravesar la travesía de la vida 🙂
…Y un café con leche por la mañanita
😀 😀 ¡Imprescindible después de la ducha para sentirse de nuevo humana!
Esta hoja del cuaderno de Doña Marga, me la guardo. Creo que es muy bueno hacer eso cuando hay pocas ganas de nada, tirar el saco de palabras al suelo y ponerse a jugar.
Un abrazo.
Tú eres una jugona, Gema. Muchos besos y gracias por guardarte la hoja.
¿Yo?
Jajajaja. ¡Yo no he sido! 😛
Un abrazo.
No disimules, que te he visto 🙂
¿Esa bolsa de letras vendría a ser como un ángel de la guarda? Quiero decir… ¿todos tenemos una? (pregunto con temor por ilusionarme en vano). Necesito apelar a ella. ¿Me prestas la tuya?
Beso. Grande. (el beso y también tú)
Hay quién no las necesita o quién utiliza otros juguetes. Pero tú tienes una bolsa de esas que, como te la vea por el parque, te la quito. Es broma, podemos compartir como buenas chicas.
Siempre quise jugar y jugar, lo supe desde pequeña. Mi madre me decía – la vida es difícil-, pero yo no le creía, hasta que la vida me dijo – la comida cuesta caro-. Mi madre ya trabajaba y se dormía agotada, por lo que yo salí a trabajar. La vida sí es difícil, mi madre tenía razón y henos aquí, las dos aún trabajando.
Muy buen texto!!
Saludos!
🙂
Mientras nos quede un rato libre para jugar…
No voy a decir demasiado pero eso es ya bastante. Cordialmente.
Puede que tengas razón. Gracias por tu comentario.
¡Jo! Queríamos que siguieses jugando y nos enseñases el tablero completado pero nos conformaremos con la lección de hoy: guardar siempre la bolsa de palabras para poder encontrarla siempre a mano.
Pues eso, Amalaidea, no te olvides de guardar tu bolsa siempre en el mismo sitio para que no se te despiste. Besos
Claro! Así no me pasará como ahora, que no encuentro las palabras. Besos.
Ya aparecerán, siempre vuelven
Juegas muy bien con ellas.
Te advierto que yo intento hacer lo mismo, aunque a veces estoy tan mal que ni ellas quieren salir de la bolsa.
Besos
A mí también me pasa y no se las puede forzar.
Muchos besos, Celia.
A veces hay una impaciencia febrilmente para sacar las palabras de la bolsa. Dejas de trabajar, de ducharte, de comer… las tiras al suelo y empiezas a jugar.
A veces ocurre eso, es verdad, qué bien lo has descrito. Y suele ser entonces cuando mejor se juega.
Suerte en el juego..
No se necesitan mas palabras por hoy, entendido.
Yo hago lo mismo.
Me voy de mi mundo al de las palabras.
Y me olvido de todo.
Besos.
Y muy bien que haces y que lo haces. Me gusta mucho leer tu poema del día, ya estoy enganchada.
Bonita forma de recoger las letras y hasta de jugar con ellas, Eva. La vida es así.
Bonito cuaderno … una joya.
Feliz tarde
Jugamos, vivimos y todo va mezclado. Besos, Enrique y muchas gracias por tus reblogueos.
Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarragoy comentado:
No puedo evitarlo … reblogueo esas palabras, su recogida … y sus juegos.
Te amo Eva .Arigato, que es bonito en japones, y es lindo jugar a dar gracias
Te las devuelvo en euskera: eskerrik asko :
La vida es un poco aguafiestas y tiene mucha paciencia. Te mira y piensa, “juega, juega, que cuando termines aquí te espero”. Tengo que mirar en mi bolsa de palabras y ver por qué de la mía no salen tantas cosas interesantes como de la tuya, seguro que me la dieron con un agujero.😀
No se te da nada mal el juego de las palabras y además sabes jugar a otras muchas cosas, así que no te quejes de bolsa. Ya me gustaría a mí bailar o cantar como lo haces tú.
Pero el baile está en otra bolsa. Te la cambio cuando quieras.
Venga, hacemos intercambio 🙂
DM guarda todas las palabras tan bien, tan ordenadas dentro de la bolsa, que cuando las saca salen con forma de poema.
Un besote.
A veces, a veces, no siempre se portan bien las letras. Un besazo, Eme
Yo también juego a las palabras cuando la vida me hace muecas. Es mi juego favorito.
Es que es un juego muy barato, casi siempre a mano y de lo más agradecido.
Pero seguro que por la mañana te levantas temprano deseando de nuevo volver a jugar con las palabras.
Sí, la mayoría de los días, sí.