Una mujer abandona su cuerpo en las inmediaciones de un contenedor y después se da a la fuga. La mujer lo arrojó entre medias del contenedor de vidrio y el de papel, junto a un peluche roñoso de Bob Esponja y una silla a la que faltaba una pata.
El cuerpo no se hallaba en mal estado, sólo un poco gastado por los bordes, pero aún era muy válido para vivir. Los encargados del servicio de limpieza, que lo encontraron de madrugada cuando procedían a vacíar los contenedores, no se mostraron extrañados por el hallazgo: “estamos acostumbrados, la gente tira de todo y no recicla ni así la maten, lo que no hayamos visto…si es que somos de lo que no hay”, manifestaron con indiferencia.
La policía ha localizado a un testigo presencial del abandono. Se trata de una vecina del barrio que estaba paseando al perro ” vi a una mujer tirar el cuerpo justo entre los dos contenedores, iba hablando sola, decía que la tenía harta, que cuando no era la muela era el metatarso y cuando no el músculo piramidal o la dermatitis atópica. Ahí te quedas, pesado, la oí decir justo antes de lanzarlo al suelo y salir luego corriendo incorpóreamente. Me resultó extraño, pero yo siempre voy a lo mío, no quiero líos, que bastante tengo con lo que tengo, cualquier día abandono a este yo también”, declaró señalándose.
El cuerpo ha sido trasladado a dependencias policiales mientras las autoridades estudian qué hacer con él. Es el primer caso de auto abandono corporal que se conoce pero no descartan que se produzcan más, en parte por el efecto llamada y en parte también porque hay mucho hartazgo y mucho descontento entre la población en lo que a la obsolescencia programada de sus propios cuerpos se refiere.
(Cuaderno de Esme)
Jajaja, buenísimo! Muy ingenioso. Enhorabuena! Yo el mío también lo tiraba a la basura de vez en cuando 🙂
Besos
Pero que luego podamos ir a por él cuando se nos pase el cabreo. Besos, Celia.
Ay, Esme, ay Esme!
Ve a buscarlo mujer antes que te lo violen..Recicla, mujer, recicla!
Huy, no había caído en eso, hay gente para todo. Voy a recuperarlo. Besos, Edda. (y muchísimas gracias por compartir en tu Facebook, de parte de Eva)
Jajajaja genial. Ay si pudiéramos hacer eso algunas veces!
Y luego volver a buscarlo y que siga ahí, sin mayores daños
O poder inventarnos otro nuevo! Depende 🙂
Hay dias que hasta lo incineraríanos!!
Menos mal que vence la cordura!
Jajaja, Ana, muy bueno. Pero eso no, que es irreversible.
Brutal jajajaja Malditos cuerpos con obsolescencia… yo no tengo ni 30 y ni te imaginas cómo ando ya de achaques. Ahora uno se arrepiente de la mala vida 😛
Los fabrican mal. Incluso cuidándolos se estropean. Al contenedor con ellos!
😀 😀 Esme, que aunque la mona se vista de cuaderno…
¡Muy bueno!, pero yo prefiero tener cuerpo, aunque esté un poco desgastado, que ya te hacen poco caso en general con él como para ir por ahí sin que te vean 😀 😀 😀
¿Me has llamado mona? Aunque tienes razón, la invisibilidad es una cosa muy mala, no te digo ya la fantasmagoría.
😀 😀 😀 Mona de monísima, se entiende 😉
Ups. ¿Cómo calificó el hecho la policía? ¿Suicidio parcial? ¿Abandono de persona? 😉
Besos detectivescos
Están buscándole el nombre, andan perdidos los pobres.
Ufff la entiendo a esa mujer…hay momentos cuando de verdad no sabes por donde y a quien entregar tu cuerpo …nadie lo necesita.
Si no fuera porque sin él no podemos vivir más de uno acababa como el de esa mujer, por latoso.
Hay que ver como están los tiempos!, si es que ya no sabe una que es lo próximo que va a a ver… ¿Pues no va la tía y tira el cuerpo como si nada?, y casi nuevo dicen que está… anda que no hay gente que daría lo que fuera por tener uno como el suyo… Pero claro, hoy todo es usar y tirar, usar y tirar. Si es que tenemos mucho vicio, todo se nos queda viejo enseguida, todo nos aburre… En tiempos de mi abuela uno aguantaba con su cuerpo hasta el final. Como se ha hecho toda la vida, como debe ser. Ya nadie respeta las tradiciones….
Besos.
Jajaja, es verdad, Eme, estamos llevando esta sociedad consumista demasiado lejos, ya no nos aguantamos toda una vida ni a nosotros mismos.
Tampoco cortarse nada, también es irreversible. Jajaja… Está muy bueno e ingenioso. Me gustó mucho.
No, eso tampoco vale, luego estaría la basura llena de ojos, piernas o hígados y menudo asquito.
Jajajaja… No, para nada.
Muy bueno.
Tengo un poema pendiente de publicar sobre una situación parecida.
Pero con mi cuerpo…
Me ha gustado.
Besos.
Qué bien, me alegro mucho de que te haya gustado. Deseando leer el tuyo.
Muchos besos.
Siempre genial. 🙂
🙂 Besos
Pronto junto a los contenedores azul, amarillo y verde habrá otros (algo más grande eso sí) color “rosa carne” para aquellos que decidamos tirar nuestros cuerpos… creo que están estudiando el tamaño y la forma del agujero o la raja (estilo buzón de correos) para poder deslizar todo tipo de cuerpos según volumen y densidad del mismo… tarea ardua y difícil teniendo en cuenta que los humanos no somos botellas de vidrio con similares presentaciones, sino que nosotr@s ya sabes tenemos una amplia variedad de envases, tipo trompo, tipo pera, tipo cabezón 😉 XD ¿¿¡¡y a los más altos los tendrán que plegar por la mitad o los partirán en dos??!! ❓ ❗ … los ingenieros de las empresas municipales de basura y reciclado lo tienen bastante más que complicado… veremos a ver qué tal les queda ❤
Jajaja, va a ser complicado el diseño, Ana. Y algunos harán negocio con los desechos, ya verás.
Pues me están dando unas ganas de salir corriendo incorpóreamente también…
Besotes!!!
Es que se corre mucho mejor y no necesitas ni zapatillas con amortiguación ni saber si eres pronador o supinador.
Besos!
Jajjajaja…buenísimo!
Todos tenemos achaques, que alguna vez nos hubiera gustado hacer eso que cuentas y decir:
ahí te quedas que me voy de copas, enfermita.
Besos, Eva.
¿A qué sí?, o colgarlo en el armario como si fuera el abrigo
Cómo me gustas. Con qué simplicidad e ironía escribes… Me encanta. Un amigo forense me dijo que le gustaba la basura porque se parece a los muertos: nunca mienten.
Y es verdad, la basura es de lo más delatora. Gracias! 🙂
Pervertidos de la ciudad, insisten en que se subaste públicamente el cuerpo.
Al fin y al cabo la basura de una mujer puede ser el tesoro de un hombre.
Si llega a ser consciente de ese peligro, la mujer no hubiera tirado el cuerpo tan despreocupadamente.
Genial, eva. Si consigues averiguar como acaba la cosa, es decir, si acaban devolviéndolo, házmelo saber, por favor. Si sale bien me apunto.
Saludos.
Te lo contaré, Enrique, claro que sí aunque me temo que es una historia sin final.
Reblogueó esto en Los Reblogueos de etarrago.
Igual a aquello del “hombre a una nariz pegado” de Quevedo. No nos podemos desprender de nuestro cuerpo aunque queramos. Nos acompañará siempre, lo disfracemos de la forma que sea. La verdad que a veces dan ganas de….pero no hay un contenedor cerca. Buena tarde.
Ganas dan pero como bien dices no se puede, el que pierde el cuerpo se pierde a sí mismo. Gracias por comentar.
Abandonar cuerpos en buen uso es uno más de los despilfarros que la sociedad de consumo está poniendo en boga. Ya se han montado en las grandes ciudades agencias que venden o alquilan cuerpos de segunda mano. La Iglesia Católica ha mostrado su oposición a estas práctica pues, formando todos parte del cuerpo místico de Cristo, va a ser un lío recomponer éste para cuando llegue el día de la resurrección de la carne. El Papa se ha pronunciado avisando de que estas prácticas no tienen ninguna cobertura teológica y que todos los que usen varios cuerpos serán acusados ante el Altísimo de policorporeidad aberrante. Ya te aviso.
Mira que me lo estaba creyendo