Tercera carta a los alfacentaurenses

Queridos:

Mucho estáis tardando en responder a mis misivas. Comprendo que la distancia es larga y por ello os disculpo. Como podréis comprobar en el sobre, le he puesto a esta carta el sello de urgente, no se trata de un adorno como tal vez vuestras mentes poco desarrolladas e infantiloides o todo lo contrario, yo qué sé, hayan podido pensar: es urgente. Y mucho.

En el paquete que quiero que lanzéis al agujero negro, gracias de antemano, (qué fina me pongo cuando quiero), tenéis que incluir también, junto a la bicicleta estática o pedaleando encima para que ocupe menos sitio, a un señor llamado Donald Trump. Lo distinguiréis fácilmente por su peinado. Representa un serio peligro para la vida en la Tierra y planetas colindantes, el vuestro incluído, ¿acaso no habéis oído hablar del efecto mariposa? Pues eso.

Para el siguiente viaje os tengo preparado otro paquete hasta los topes de personal indeseable, entre los que se halla en lugar destacado el inventor del palo del selfie, pero de eso ya hablaremos otro día. No quiero abusar de vuestra confianza ni desestabilizar la nave por un exceso de peso, no vaya a ser que no podáis despegar, éramos pocos y parió el alfacentaurino. Probablemente necesitéis otro agujero negro, id mirando por ahí. Por cierto, la abducción temporal de mis hijos y de los hijos de unas cuantas amigas mías sigue en pie. Podéis utilizarlos para estudiar las absurdas y molestas costumbres humanas durante la etapa de la adolescencia.

Aquí es primavera, por si os interesa saberlo, una especie de estación adolescente, también, nunca sabe una a qué atenerse con ella. ¿Tenéis estaciones en vuestro planeta, tenéis cuerpos que enferman y se deterioran con el paso del tiempo, tenéis cuerpos, tenéis paso del tiempo? Me interesaría saberlo, no pregunto por preguntar ni por matar el rato antes de que el rato me mate a mí, pregunto por verdadero interés científico y por si me tengo que trasaladar de domicilio antes de que sea demasiado tarde.

Espero que esta vez estéis más diligentes y respondáis a mis demandas en un tiempo prudencial, o sea, ya mismo, leches.

Atentamente: Esmeralda la terrícola.

Anuncios

44 comentarios en “Tercera carta a los alfacentaurenses

  1. Como ya dije alguna vez, me da que los alfacentarurenses no entienden español. De todas formas, me sumaría a la petición de lanzar a Trump a un agujero negro.

    Yo no andaría exigiendo tanto, a ver si se les va a terminar el son de paz. Besotes!!!

  2. Esme, creo que los alfaesos de van a mosquear porque estás confundiendo un agujero negro con un punto limpio, además de acribillarlos a preguntas. Si no funciona lo del Trump avisa que me voy yo al bujero negro ese, no quiero compartir planeta con otro hitler.

      1. Tranquila, el mundo no está para permitir que gente así gobierne el planeta. Lo que me da miedo es que haya tantos millones de ignorantes inconscientes que le sigan la coña.

  3. Esta vez la Esme me ha gandado. La tía no está tan loca como parece. De paso que se lleven a todos los políticos de la Tierra y que los pongan a trabajos forzados una larga temporadita, tan larga como la mierda que nos están haciendo comer.
    Besos

    1. Eso iba en la siguiente misiva pero lo podemos incluir en esta. Qué a gustito nos íbamos a quedar. Y a los del Isis, por favor, que esos sí que están locos y no la Esme.
      Besos, Celia.

  4. Esme, eres más lista que el hambre, buscado agujeros negros antes de que esto reviente. Espero que al final del agujero negro no estemos todos otra vez, como una puerta giratoria, es que los mundos son muy complicados, puede que solo haya uno y muchas puertas que te llevan siempre al mismo sitio, una especie de Día de la marmota, un bucle infinito. Bueno, que se me va la cabeza, que me apunto para darle la patada a ese señor.

    1. Ahí solo quiero echar a los malvados y asquerosos, esa es mi intención. Y la bici, eso también. La cuestión es tener espacio y despejar el panorama que está esto muy sucio y muy petao.

  5. Va a ser que no te responden porque les quieres cargar en la nave lo peor, la bici estatica, un montón de trolls y ahora al trump.. Prueba en la próxima carta a que dejen todo eso en tierra y que nos lleven a nosotras, igual así pican el anzuelo

    1. Claro, Tejas, qué buena idea, las que nos vamos somos nosotras, pero nada de tirarnos al hoyo oscuro, que nos lleven de circuito por las galaxias. Si es que les quería cargar con todos los marrones y claro, tontos, tontos, se ve que no son.

  6. Eva, me apunto al paseo ínter galáctico, a la hora de la cena de los niños me vendría genial y que me devuelvan para acostarles. Pero en distinto viaje que a Trump, que me da sustito.
    Hay que ver cómo me has enganchado a esta pandilla, me encanta!
    Un beso

  7. Muy sensato lo de tirar al asno republicano por el black hole. Como apuntan muchos comentarios, a ver si los ceutíes estos se han mosqueado porque solo les manda cosas malas para tirarlas y porque anda la Esme con demasiadas exigencias y preguntas. Una buena pregunta sería si tienen política en su planeta, y si tienen algo parecido a una democracia o a una dictadura. Quizá la sonda colonoscópica aún no ha llegado al ano profundo -no, quería decir espacio profundo- o quizá no entiendan castellano. Que pruebe con el inglés, o mejor con el lenguaje universal, las mates. Que empiece probando con la tabla del dos, por ejemplo. Luego, si se espabilan, puede saltar directamente a derivadas y logaritmos neperianos. Hay que contactar, y ya de paso quiero conocer a centaurenses macizorras. Apunta.

    1. En conclusión, quieres saber si son demócratas así en general y si están buenas, ya más en particular. Anoto tus peticiones, la Esme las mandará camufladas dentro de un logaritmo, si es que sabe. Suspendía matemáticas.

  8. Pues mira, Esme, por ser un poco abogada del diablo me apetece hoy ir contracorriente y defender a Donald Trump. Y no porque me caiga bien o porque esté de acuerdo con sus ideas ¡no confundamos!, ¡hasta ahí podíamos llegar!, sino porque tengo la esperanza de que sea como un vomitivo o un laxante cerebral y consiga poner en marcha nuestras mentes anestesiadas.
    Parece que los humanos estamos llegando a un límite de imbecilidad tal (por activa o por pasiva), que hace posible que tipos como este proliferen por doquier. En pocos años hemos involucionado hasta aposentarnos en un estado mental cercano al de las amebas y parece que este “señor” (y otros como él) remueve conciencias. Pero suponiendo que no las remueva lo suficiente y al final salga elegido entonces, para desgracia de todos, es que tenemos lo que nos merecemos.

    1. Yo no llamaría defensa de Trump lo que acabas de decir. Más bien sería utilización de Trump como purgante. Eso también lo veo yo bien, siempre que alguno no muera en la ingestión. Pero tienes razón, ¿quién va a dirigir un mundo idiotizado si no idiotas?

      1. Pues es verdad… ¡yo tampoco lo llamaría defensa! 😀 😀
        ¿Les proponemos a los alfacentaurinos un gobierno de coalición interplanetario? ¡Quién sabe!, quizá salgamos ganando porque, al fin y al cabo, quizá también ellos “sean sentimientos y tengan seres humanos”.

    2. Comentario muy inteligente, estoy totalmente de acuerdo. Podría funcionar como revulsivo, como algo que nos hiciera reaccionar ante tal imbecilidad creciente, como dices. Un laxante mental, social y político. O incluso no descarto que saliera elegido y protagonizara un ridículo tras otro, aunque confío en los estadounidenses y en la victoria de la Clinton.

  9. Siempre llego tarde y eso me va a costar una rampa y agujetas, en el dedo que mueve la rueda del ratón. Tengo, (sois), un grupo de “seguidos” que sois admirables pero cuando quiero decir algo en los comentarios ya está todo dicho … mejor o no, claro, pero eso demuestra que vale la pena seguiros a tí y a todos los que te siguen.
    La Esme no es nada aburrida, lo que cuenta, lo que cuentas, nunca tiene desperdicio, es siempre sorprendente … me encanta pasar por aquí y, ah, cuida de la Esme, es una mina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s