Resurrección, según y cómo

A las buenas y buenos, queridos y queridas seres y seras virtuales. Hoy me he levantado muy idiotamente correcta y lo de levantado es un decir porque el que no se acuesta tampoco se levanta. Los personajes semi vivos- medio muertos somos así, no tenemos cuerpos a los que cuidar. Esto que tanto me molestó en un principio, me está empezando a gustar, es una liberación muy grande. Y justo ahora que le estoy pillando el punto a la incorporeidad, va mi creadora, loada sea (tengo que hacerle la pelota, en breve sabréis por qué) y dice que lo mismo nos resucita.

Como habla sola y no tengo otra cosa mejor qué hacer que espiar sus patéticas costumbres, he oído lo siguiente: “¡ay!(como lamentándose, tiende al melodrama que no veas), el blog era más gracioso al principio, más espontáneo y natural, echo de menos a mis personajes, los voy a resucitar y retomo la antigua historia”.

De haber tenido un corazón verdadero se me hubiera puesto a latir a toda leche y con arritmias, de la emoción a la par que susto por la noticia. Cierto que era lo que yo quería hace poco pero como me ha puesto la contradicción entre los rasgos más destacados de mi carácter, ahora ya no sé si quiero. Creo que no o según. Y no soy la única, que los demás tampoco quieren.

Eva dice que ella el mocho no lo empuña otra vez, que eso era cansadísimo y que para pasarse el día persiguiendo pelusas en casa ajena mejor se queda como está. Toni, menudo elemento dicho sea de paso, sostiene, sin ser Pereira ni nada, que él no está dispuesto a volver a la vida para, nada más llegar, ponerse a trabajar, envejecer mientras trabaja y volverla a palmar. Que le gusta este no ser siendo y que puede pensar, (se cree que no hacer nada y pensar es lo mismo), sin interferencias.

Doña Marga la centenaria pasa ampliamente de resurreciones y en su caso es de comprender, le espera la residencia y el estertor final. El Jacobín no se entera porque es un niño y Patricia, como es muy estirada, no nos dirige la palabra, está un poco rabiosa por tener que compartir zulo con personajes de tan baja estofa. No sé lo que piensa, pero creo que la vuelta a su cotidianidad tampoco le apetece demasiado. Recordad que muy feliz no era y que lloraba tras las puertas.

Conclusión a toda esta chapa que os acabo de soltar: o nos mejora las condiciones vitales y laborales o nos declaramos en huelga personajil y que se escriba a otros. A mí, por ejemplo, que me conceda otro novio, que de Hipólito, el taxista ese que me colocó y del que me hizo enamorarme, ya estoy más que aburrida. Digo yo, como sugerencia,alabada sea mi suma creadora, que Usain Bolt no estaría mal. Y que me ponga otra edad que la que me ha dado es muy mala, muy de crisis vital y corporal. Y que me saque del quiosco que quiero ser inventora y que…

Ya no pierdo más tiempo y voy a escribir la carta, no a los de Alfa Centauri, esa gilipollez también se le ocurrió a ella, si no a mi Reina Maga. Recojo en la carta las peticiones de mis compañeros de andanzas y no solo las mías, solidaria que es la menda.

Ante sus pies me postro señora (qué rastrera puedo llegar a ser).

Adiós.

Anuncios

27 comentarios en “Resurrección, según y cómo

  1. 😀 😀 😀 😀 Esme, me da igual si vuelves con novio o sin él, con o sin inventos. Me da lo mismo si “ella” quiere hacer de Toni un letrado, revolver de nuevo en los cuadernos de doña Marga o encumbrar a la realeza a Eva. El caso es que, haga lo que haga, aquí me tendréis todos vosotros pegada a la pantalla, cual garapatilla en la oreja de un perro o, para ser más poéticos, como una mariposa nocturna a la luz 😉 😀 😀 😀 Ya ves, no me importa la temática que sea: fina como la Patri, o de alpargata como tu quiosco, porque os seré fiel. ¡Millones de besos!

  2. Te advierto que con estos comentarios se pone a llorar, ya he dicho que es muy intensita ella. Lo que me temía, con la lágrima, tengo que ver cada cosa…

    AAMDC ( esto lo ha escrito ella, en plan mensaje cifrado, tú sabrás, Martes)
    😀😀😀😀

  3. Bueno… que se estire un poco y os mejore la vida a todos… total, a ella qué le cuesta?

    Claro que vosotros tendríais que corresponder un poquito.
    No sé… con el esfuerzo de todos quizá los lectores no nos dormiríamos dando cabezadas sin parar delante de la pantalla, jajjajaaa

    Besos, jajaaa

  4. Eso, lo de no tener cuerpo es estupendo, te lo dice uno que lo tiene, y cuando se tiene muela, o cabeza, o etc, mala señal porque lo normal es que pase todo desapercibido. También opino como MDC, lo bueno de este blog es la diversidad, palabra muy de moda, y que detrás de cada personaje, sea de baja o alta estofa, se esconden reflexiones que la autora maneja muy bien. Allá tú con tus contradicciones, Esme, a mi me gustan, todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión.

    1. Gracias a ti, Yolanda. A mí también me gusta mucho leerte. Me pasaré por tu blog a recoger el premio. Nunca hago nada con ellos, espero que no te moleste, pero lo agradezco de verdad.
      Besos

  5. Yo les echo un poco de menos. Por ellos me enganché al blog.
    Tus reflexiones también me gustan pero me llevan a recuerdos que me hacen enfrentarme a cosas pasadas, me sirve de terapia que me viene muy bien.
    Perdona, parezco un poco espesa, en resumen, me pareces entrañable y te seguiré con Esme y esos pirados, o recordando tu pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s