Almas gemelas

Mis conversaciones cada mañana con la Noe camino del trabajo son más o menos así: estoy pensando yo una cosa, dice ella, ¿por qué casi todos los pijamas llevarán osos dibujados, es que el animal oso da sueño? Anda mira, qué casa más bonita con esos balcones, ¿nos la compramos? Claro, ya caigo, lo de oso va a ser porque como hibernan…pues por eso. Huy, esa también me gusta, es un ático y tiene árboles y todo en la terraza, luego le podríamos meter una piscina pequeña para el verano. Qué guay, ¿cuál prefieres que sea la nuestra?

Antes no le contestaba porque por las mañanas tengo mucho sueño y pocas ganas de hablar pero ahora ya sé que es peor porque la Noe es muy insistente y pasa al método codazo en el costillar o al violento pellizco en el antebrazo tan típico de nuestro pueblo. Hay que decir algo, lo que sea y, sobre todo, hay que jugar al Monopoli versión tamaño real porque de lo contrario se enfada. Debido a ello hemos vivido ya en casi todas las casas bonitas de Madrid y calles enteras han sido nuestras. En las feas no porque en una casa fea de una calle fea ya vivimos de verdad y no tendría gracia repetir experiencia.

El caso es que hoy no ha querido plantearme dudas agónicas sobre osos y pijamas ni jugar al sector inmobiliario, hoy quería darme una primicia, resulta que ha encontrado a su alma gemela en una fiesta pero…siempre tiene que aparecer el pero.

Ay, Eva, te lo digo de verdad, es mazo cariñoso y además es que le gusta lo mismo que a mí, coincidimos en todo, le gusta la ropa, bailar hasta que le duelan los pies como en la canción, le ponen lo que más las rebajas y las ofertas,la decoración de interiores, vamos, es mi gemelo clavadito. Hemos ido juntos de probadores y no veas lo que nos hemos reído y la de estilismos que nos hemos hecho mutruamente.

Se dice mutuamente, Noe, le he aclarado. Bueno, sí, pues eso digo, que el uno al otro, yo a él y él a mí. Y dice que me va a cortar el pelo, estoy de nerviosa…pero pasa una cosa y grave. Que de de sexo, nada de nada, conmigo, quiero decir. Es que es gay. Joer, ¡qué rabia!, para una vez que encuentro a mi hombre ideal…

¿Y tú como lo sabes seguro? a lo mejor tiene un lado femenino muy acusado pero le gustan las mujeres y le gustas tú y lo de meterse contigo en los probadores lleva una doble intención.

Que no, que fíjate si somos almas de clon que nos atraen los mismos tíos y todo, ahí es cuando me he mosqueado. Por la calle me iba diciendo, mira ese qué buenorro está y justo era el que me lo parecía a mí también y así hasta tres o cuatro veces. Y no ha seguido más porque ya le he pedido que se callara y entonces me ha dicho en plan confesión a su amiga íntima, acariciándome la mano “No te enfades, Noe, es que soy gay”, no veas lo bien que acaricia. Y yo, para disimular, como si no me hubiera dado cuenta antes, le he contestado, ¿pero qué me estás container? Y ya está, tengo un alma gemela pero como si no la tuviera. ¿Nos compramos ese palacete y luego lo reformamos?

Venga, hecho, Noe, ¿le ponemos un jardín alrededor?

Sí, pero que sea de esos zen con piedras para hacer el pediluvio y unas plantas de bambú, a mi es que me va el orientalismo, ¿crees que si me corta el pelo y luego yo a él tengo alguna oportunidad? Lo mismo cambia de orientación.

Lo dudo, Noe, la orientación no se cambia así como así y además él ya te lo ha dicho claramente.

Pues mira, al palacete no le voy a invitar y que le corte el pelo a otra, me están entrando unas ganas de llorar… Sé, fuerte, Noemi, tú puedes con esto y con más, torres más altas han caído, se me pone a decir toda tópica ella, pegando unos taconazos furiosos en las aceras que para qué. Y justo en ese momento me entra un guasap de la Esme, “tengo novedades, he conocido a alguien” y dos flamencas detrás.

Pero todo este jaleo, ¿no era en primavera?,¿qué les está pasando a estas mujeres?, ¿ y cuál será el pero de la Esme? Bueno, ya me lo contará. A mí es que siempre me gusta el mismo,el Toni aunque me haga la vida imposible o precisamente por eso, soy de lo más monogamática.

Anuncios

48 comentarios en “Almas gemelas

  1. Jajaja. Pues yo conocí un par de peluqueros gays casadísimos y con muy buena relación con sus mujeres. Cómo lo hacían, ni idea, algo rarito habría en ellas también.
    Cuando estudiaba me enamoré de un chico del que era muy amiga y se lo dije a otro amigo, que resulta que era su novio. Jajajajaja. El chasco fue tremendo, pero acabamos los tres siendo muy buenos amigos y años después nos reíamos acordándonos.
    Besos

  2. Si lo tiene claro Noe (que es su alma gemela) debería hacerse un cambio de sexo y así poder ligárselo… Es fácil. Lo malo es lo de los chutes de testosterona y los pelos en el pecho. Si no está acostumbrada a las pelotillas de algodón que se acumulan en el ombligo debido a la pelambrera… no sé si Noe podría soportarlo

  3. Mi primer ligue era gay, claro entonces todavía no lo tenía claro y eso q gane…jajaj.
    Dile a la Noé q no se rinda que hombres hay más q botellines y con respecto al oso, también puede ser porque está suavito y siempre queremos de un pijama precisamente eso…

    Abrazos!

    1. Mira qué bien te vino su indecisión. Hombres hay muchos, eso es verdad, pero almos gemelos…eso ya no tanto.
      Gracias por la aclaración del oso. Se lo diré a la Noe.
      Muchos besos, Mukali.

      1. Puede ser, aunq siempre nos quedarán los polos opuestos o un poco desiguales. De todas formas las almas gemelas tienen mucha fama y luego a la hora de la verdad, suele gustar más estar con alguien distinto a ti qué te enriquezca y te divierta desde otra perspectiva…

  4. Vaya, pues qué pena. Por las aspiraciones de la Noe, quiero decir. “Qué pena”, mejor así, aunque podrías decirle algunas cosas a la Noe para intentar consolarla (qué mal ha sonado esto, perdón). Dile que pueden seguir siendo almas gemelas pero en el plano de la amistad -a no ser que un día se peleen por el mismo tío, que también puede pasar-. Dile que el sexo está sobrevalorado, a ver si cuela, pero en serio, a nivel de sentimientos, afinidad, entenderse, amistad y amor no tiene porqué ser imprescindible, aunque si se da mejor, claro. A veces pueden darse almas gemelas que estén muy alejadas, u otro tipo de impedimentos. No le digas que se cambie de sexo, no lo veo, por poder también podría cambiarse él. También preveí que era gay, es que ya hemos visto mucho cine en la tele, por ejemplo. Osos y niños suelen ir bastante asociados, cierto, por las cosas que se han dicho y los osos de peluche también.

    1. Sí, si mientras lo estaba escribiendo ya me estaba dando cuenta de que se me veía venir. Eso no me gusta grrrr, pero bueno, sorprender a estas alturas ya es difícil y además he sido un poco tópica pero el tópico, a veces, tiene su parte de verdad.
      Y en cuanto a las almas gemelas y el amor platónico, claro, es precioso y se estropea menos que el real, pero me temo que no era eso lo que ella quería.

      1. Aunque que se te haya visto el plumero es un mal menor, creo yo. Quizá el ejemplo de irse juntos a probarse modelitos a las boutiques ya está muy visto, en películas incluso. Ahora que lo pienso, que se cambiara él de sexo y hacerse mujer no tendría sentido, no sé por qué lo dije, pues ella tampoco se siente lesbiana. Pero como posibilidad equitativa está ahí. Es cierto que la Noe no lo quiere platónicamente. Que intentara ligárselo a pesar de todo es un planteamiento de mente abierta, pero ya nos pondríamos a especular sobre la condición y los gustos del chico. Y además ése también es otro tópico bastante usado. Aunque también se me pasó por la cabeza otro pequeño detalle: Si la Noe ya empieza a mosquearse por pequeños detalles con él, tal como mencionas, ése es el primer síntoma de un desenamoramiento que acabará produciéndose, dejará de idealizarlo o de esperar algo más para tan solo ser excelentes amigos.

      1. Ahí me he perdido un poco…Digo pequeño detalle porque esos mosqueos de la Noe los nombras de manera bastante tangencial en tu relato. La Noe está encantada y flipando con él, pero a la vez no puede evitar tener los ojos abiertos y ver pequeñas cosas que la desencantan un pelín, eso es todo. Claro que es importante que te quieran, de hecho que te acepten tal cual eres.

    2. No es por tus comentarios, sabes que siempre me gustan. Es que a veces no me convence como ha quedado lo que he escrito, como es el caso hoy. Pero me parece que mejor lo dejo estar y una entrada sepultará a la anterior. No marearé más. Gracias por todas tus observaciones.

  5. Tardó un poco la Noe en darse cuenta de que el chico es gay… Y creo que no sabe que, una vez que se sale del armario, ya no se vuelve a entrar. En fin, siempre le quedará el consuelo del Monopoly gigante. La Esme sí que me ha dejado intrigadísima.

    Un besote!!!

  6. Te confieso un secreto…todos los dias me meto en mi blog pero no para ver mis like sino con la esperanza de que hayas puesto una entrada, me encanta como sacas las sonrias (tambien confieso que es por ti y unos cuantos que tambien me hacen sonreir) y es que en esta vida estos momentos son los que te siguen dando vida

  7. Dile a Noe que incorpore a este hombre a su familia…es muy dificil encontrar a tu alma gemela…tal vez muchos amores no se sientan nunca tal feliz como le hace sentir este extraño amor a ella. Imaginate, encontrar tu alma gemela, te vas a vivir con ella (pacto de cada uno hace sexo con quien quiera en la casa del otro, no se pisa nuncan los ligues) y para la vida de familia, hijos y compañia, alguien que te entienda, yo firmaria….ufff ahora no se si se entiendo lo que digo…en fin yo me lo quedaba de ella

  8. Cuando he vuelto al trabajo también me han contado un “he conocido a alguien”. Y es que aún estamos en verano, que también es época por mucho que la fama se la lleve la primavera, no? Besos

  9. Pobre Noe, però si cambia de ‘alma gemela’ como de piso, le auguro un dolor efímero. Este chico, me temo que es tan inalcanzable para ella como el palacete, pero acabará por encontrar consuelo en un apartamento con luz natural 😀

    Nota 1: la entrada es buena, no puedes borrarla 😉
    Nota 2: aunque no uso las sevillanas, si que felicito con pastel y serpentinas, 😀 ¡no digas nada!

    1. Jajaja, ya sabes que cada cinco o diez minutos sufro un ataque de inseguridad y lo quiero borrar todo.
      Y en respuesta a tu nota 2 y no se lo digas a nadie, yo uso todos los iconos, animalitos incluidos, sin ton ni son.

      1. Esos ataques de inseguridad son necesarios. No soportaría que te convirtieras en una autora pedante y segura de sus letras, esas actitudes matan la creatividad, así que sigue dudando, pero no borres nada aunque te parezca horroroso. Eres tan mala crítica como buena escritora 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s