Demuestra que no eres un robot

Lleno total en el quiosco de la Esme esta mañana. Estaba su padre, el señor Juan, fumándose un puro, estaba su hijo, el Jonás, ataviado con un chaleco reflectante por encima de la camiseta de Death metal, estaba el 448C que se ve que se quiere integrar en la familia y estaba la propia Esme con una cara de mala leche como hacía tiempo que no se la veía.

¿Tú te crees que con todo este personal alrededor puedo yo comenzar un nuevo emprendimiento? Son todos inaguantables, mi padre contaminando el medio ambiente con el purazo, mi hijo que se ha hecho captador de una ONG pero es tan pasmarote que va a ser él el captado por la primera secta que pase y el pelmazo este riéndome todas las gracias. Que no se desencanta, oye, le acabo de decir que ojalá gane Donald Trump para ver si le doy asco pero, nada, se ha reído. Dice que le hago mucha gracia.

Bueno, no te podrás quejar de soledad, Esme, le he dicho para ver si así desfruncía el ceño, tienes familia y te acompaña, tienes un admirador y te acompaña , tienes una amiga y te…

Como no te calles, te disparo.

Qué agresividad, de verdad, estará con los dientes, como la Morganina. Y todo porque dice que no le dejan concentrarse en su nuevo proyecto empresarial. O sea, que tanto amenazar con que ella ya no iba a emprender más y ahí está otra vez armando el lío.

A ver, deja a la niña con cualquiera de estos tres que aunque plastas son de fiar y ayúdame un poco. Mira lo que dice aquí: demuestra que no eres un robot. Selecciona las imágenes de galletas, ¿esto es una galleta? Ay, no, que no era. Otra vez a empezar. Selecciona escaparates de tiendas. Estoy de los escaparates de tiendas hasta donde yo te diga, llevo toda la mañana seleccionando escaparates, tractores, y números de calles. Leches, me he vuelto a equivocar, esto es insoportable, pero a mí el recaptacha este no me echa para atrás ni me estropea el negocio.

Pero, ¿de qué negocio hablas, Esme?

Voy a montar un blog-consultorio. Empezaré contestando a las dudas del lector gratuitamente y luego…bueno, ya sabes, lo de siempre, el que quiera resolver sus desazones vitales, que apoquine. Sé que voy a tener éxito porque tengo mucha sabiduría acumulada, me sale por los todos los poros de mi cuerpo serrano y es un desperdicio que se pierda por el éter.

¿Qué éter?

Es un decir, pero ¿a qué suena bien lo del éter? como a etéreo y a difuso. Ahora querrás saber sobre qué voy a asesorar, ¿verdad ?Pues mira, te lo digo por si te quieres apuntar conmigo: me voy a centrar en el sector del fracaso. En eso es en lo que soy experta total, he fracasado tanto y tan repetidas veces sin por ello perder la compostura ni la esperanza de poder seguir fracasando una y otra vez que, en fin, quiero compartir esta riqueza con los demás, previo pago, por supuesto.Fracasar es mucho más interesante, digno y elegante que tener éxito, el éxito es una ordinariez y, además, termina convirtiéndose en fracaso, pero hay que saber cómo.Tampoco te vas a poner a fracasar de cualquier manera, tiene su técnica. Sin perder la alegría, oiga. Así que ya tengo el filón y ahora lo voy a explotar.

Pero antes tengo que darme a conocer y por eso estoy soltando paridas, perdón, comentarios, por todos los blogs habidos y por haber. Otra vez que demuestre que no soy un robot y si fuera un robot, ¿qué pasa, es que no se puede ser un robot si es lo que a una le apetece? Mira, de verdad, es que me indigno y me pongo tan rabiosa que hasta me dan taquicardias.

No es por fastidiar, Esme, pero el 448-C se está riendo y cuando se ríe es más feo todavía que cuando está serio, el Jonás se ha sentado en tu silla y ya va por el tercer helado y tu padre, pero, ¿qué hace? si le ha dejado el puro a la Morganina para que juegue, me dijiste que era de fiar.

Relativamente, hija, como todo y todos, pareces nueva en esta feria. Voy a demostrar con paciencia, a ver si me saleeeee, que no soy un robot. Que sí, que lo demuestro, que ya lo demuestro. Selecciona imágenes de palmeras. La madre que parió a las palmeras y a los robots pero, venga,calma, calma,que este es fácil. Voy.

Anuncios

50 comentarios en “Demuestra que no eres un robot

  1. Jajajajaja, Qué buenoooo!
    Me pone negra lo de las imágenes. Aunque creo que en mi blog a veces salen solas, porque me lo han dicho y eso que lo tengo desactivado. Es un desperdicio de tiempo total, y cuando te equivocas y luego te salen tortillas, y calles y leches, Buahhhhhh, hasta los ovarien.
    La Esme es muy lista. Todos los que no saben de nada se ganan la vida diciéndole a los demás cómo se sale de la mierda. Tendrá un exitazo total, pero conmigo que no cuente, a lo mejor hasta le hago la competencia.
    Besos.

      1. Vale, me pongocon vosotras, espero instrucciones, qué guay!
        Pero me has dejado jodida con lo de que tengo los captchas esos en mi blog, no sé por qué, pero lo tengo desactivado.

  2. 😀 😀 😀 😀 Si es que hasta el nombre da grima… captcha, si parece una enfermedad de las encías o un fruto tropical venenoso 😀 😀 😀 ¡Pobre Esme! No sé yo si lo suyo va a tener éxito, estamos acostumbrándonos a que nos lo den todo gratis por internet: libros, cursos, consejos… No es por desanimar, pero me parece a mí que lo tiene un poco crudito.

    1. En lo de cobrar, lo tiene crudito total pero ella se hace ilusiones.
      Jajaja, una enfermedad de las encías,¡ qué horror! A mí el nombre me recuerda a unas latas de carne de cangrejo.

  3. Vivir para fracasar es un tema interesante y creo que Esme se haría famosa enseñando a fracasar con éxito y como ella lo dice mucha gente fracasa y se tranca, se detiene y rumia su fracaso y pierde el tiempo miserablemente en vez de buscar otro fracaso sentimental.

    Besos

    1. Claro, de fracaso en fracaso hasta el fracasón final. Y mientras tanto nos vamos entreteniendo.
      Vivir para fracasar parece el título de una novela, igual te lo copio.

  4. Chaly es la leche, sin duda. “Enseñar a fracasar con éxito” ya es sin duda la frase del día para mí. Mejor no podía expresarse. Desde luego, el sector del fracaso tiene mucho campo por labrar y mucho abonado y eso que no es el C+. Aparte de las legiones de charlatanes y vendehumo que hay por doquier. Me ha hecho mucha gracia lo de los captchas, porque me enfrento a ellos casi a diario. Suelen salir cuando descargas archivos, lo cual me plantea la duda de si te dedicas a descargar mucho, aunque yo diría que no. Salen mucho con un servidor que se llama zippyshare que es una maravilla, va super rápido. Pero no es el único que los utiliza. Hablo de los captchas con las fotos y reconocer árboles, escaparates, etc, etc. Y esto me plantea la gran duda para mí de en qué otros sitios salen estos captchas y con qué propósito…Es que vi uno el otro día en internet en una web normal y corriente. ¿Para qué se usan? ¿Para cuando quieres hacer log in en una web, por ejemplo? ¿Para mandar comentarios? Qué intriga…Son algo fastidiosos, porque los captchas normales son simplemente palabras. Hay otros muy divertidos: Unos de encajar piezas de un objeto como si montaras un puzzle, otros donde hay que señalar un círculo abierto, etc. Springsteen dijo hace pocos días sobre Trump, por cierto, y estuve tentado de incluirlo en la entrada, que era un imbécil (“a moron”) y una desgracia para la democracia.

    1. Me parece que a ti los captchas te gustan, admítelo. Y estás puestísimo, además.
      Totalmente de acuerdo con Springsteen, ese hombre además de desgracia también es un peligro, antes me parecía imposible que lo fueran a elegir, ahora ya tengo mis dudas.

      1. A Trump no lo soporto, por supuesto. Aparte de imbécil y peligroso, lo encuentro un retrasado y absolutamente repulsivo y vil. Sobre los captchas no me has contestado a la duda que planeaba en mi comentario. ¿Para qué se usan en blogs o páginas normales? ¿Para inscribirse o enviar comentarios, por ejemplo? Es que no acabo de verlo…Te digo que descargando salen casi obligatoriamente…

  5. Jajajajaa qué visión de negocio.
    Qué risa con el éter,el acoplado 448-C y las palmeras.
    Ayer me pasé el día intentando demostrar que no soy un robot,peroooo si SÍ que soy un robot! esto es de locos…

    Besos.

  6. Muy buena la idea del “Máster en Fracasos”. Vas a tener un llenazo. Y si robotizas las respuestas o le enseñas al del puro lo vas a bordar. Y llevas razón, el talento lo ve cualquiera, hasta Espe Aguirre, pero para ver el fracaso venir, para eso, sí que hay que tener talento.
    Saludos.

  7. Definitivamente la Esme tiene un pco de crisis de identidad: que si es un personaje dentro de un relato inventado… y ahora que no es capaz de demostrar que no es un robot.

    Va a ser que la autora nieta de Chamberí es el robot y todos sus relatos chapcha… a ver demuestra que no eres un robot: Oro parece plata no es sino eres un robot ¿qué es lo que es?

      1. Noooooo. Era plátano.

        Eres un robot. Lo sabía. De ahí la perfección de tus relatos…

        Oye cuando decidas exterminar a la humanidad como Skynet en Terminator avísame ¿Vale?

  8. Para tratar eso de los fracasos hay que coger hora?? es que todos los lunes fracaso con mi régimen, los martes fracaso con lo de ir al gimnasio, los miércoles fracaso con lo de aprender idiomas… mi vida es un fracaso y creo que necesito ayuda. Hola me llamo Tejas y soy un fracaso andante

      1. ohhh que bonito es eso de que te llamen elegante y distinguida, nunca me había pasado. Casí si, apúntame al consultorio que si no me cura al menos conoceré a más fracasados y ya sabes eso que dicen “mal de muchos consuelo de tontos”

      2. Aquí tienes a una que fracasa más o menos en lo mismo que tú y en alguna cosa más. Y oye, seremos tontas, pero sí que consuela.

  9. Gracias por la aclaración, Skynet de la blogosfera. Mi cabeza siempre se pone a asociar cosas. Sobre Trump podemos usar en este caso el “demuestra que no eres un imbécil” y seguro que FRACASA. Jajaja…Y esto de las eternas ambigüedades de la vida, del no todo es blanco o negro, del vaso medio lleno y del vaso medio vacío, o sea, de la relatividad del éxito y fracaso…Si nos ponemos filosóficos o incluso lo que dice el maestro zen que llevo dentro -modestamente- podemos pensar en los 3 resultados electorales del PP: ¿Son éxitos, son fracasos? Es la situación paradójica que se da en muchas citas electorales. Por eso, si existe una palabra como juernes, desde aquí lanzo al mundo mi palabra para estas cosas tan indeterminadas: El fráxito. Habla con la Esme y le vendo la idea…

  10. Si es que la Esme es una hiperactiva. La verdad es que la comprendo. Yo algunas veces no consigo demostrar que soy humana y no un robot. No sé si preocuparme o no 😉 😉
    Besetes, Paloma, guapa!

      1. Es lo que quería decir yo…. ¿ poe qué fracaso? Lo primero es que porque nunca sabemos a donde puede llevarnos ese ” fracaso”…quiza es el primer paso del exito.

  11. Ahí va, pero si he llegado a sitios donde ya había comentado.
    Bueno, en lo de Donald Trump la Esme acertó. Recuérdaselo para fortalecer su ego de pitonisa.
    Aunque, la verdad, de ese no estoy seguro de que no sea un robot. Ya lo irá demostrando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s