Dícese llamar

Hallábase la Esme esta mañana mirando fijamente la pantalla de su cacharro cual si de un caso de aguda nomofobia se tratara cuando…cuando….cuando nada, majos. A ver si os vais a creer que a estas alturas de blog le voy a meter misterio a la trama. Es que no sé introducir misterios, lo he intentado pero no me sale, los dejo inconclusos o se me olvidan por los párrafos, tendré que ir a unas clases de cómo sembrar misterios y luego recogerlos.

Pero a lo que os iba, la Esme estaba mirando muy pero que muy fijo su pantalla personal. Como todas las personas humanas en este planeta Tierra, me diréis no faltos de razón. Bueno, sí, como todos pero con cara de loca perdida. Pues como todos otra vez, cierto, pero como es mi amiga la he sacado de su empantallamiento de un simpático manotazo.

Aterriza, Esmeralda, guapa, que te tengo que contar lo de la residencia de doña Marga y lo del Toni acantonado en el sofá.

Lo sé todo, me contesta la muy orácula

¿No ves que de vez en cuando leo lo que escribes? Por encima nada más, no te hagas vanas ilusiones. Lo de doña Marga me da mucha pena pero se veía venir y lo del Toni lo que me da es risa y también se veía venir, ese quiere vivir a tu costa, desde un principio te lo dije. Y ahora voy a seguir mirando las estadísticas planas de mi blog de los fracasos. Ni un comentario, oye, qué páramo, qué desierto, qué blog de los fracasos más fracasado.

Pues digo yo que si un blog de los fracasos, fracasa es que es tiene mucho éxito porque está cumpliendo con su misión y con su esencia. La frase me ha quedado niquelada pero a ella no le ha gustado, no es fácil de contentar.

Y una mierda (sic)

A esto le tengo yo que dar marcha pero ya. Y voy a empezar en este mismo momento inventándome un comentarista. Ten en cuenta que es un blog-consultorio y si nadie consulta nada no tiene razón de ser. Escribo, atenta: “Dícese llamar Vladimir Vladimirovich”.

Vaya nombre que le has puesto tan así, tan eslavo.

Claro, porque se llama así, es el mismísimo Putin, se siente muy fracasado. Él no quería ser un macho alfa, él no quería entrar de bien joven en el KGB, él no quería invadir Ucrania, él quería ser cocinero como su abuelo y llevar una vida tranquila y reposada. Le apuntaron a judo de pequeño cuando la extracolar que le gustaba  era el ballet clásico, fíjate, y llegó a cinturón negro sin tener la menor intención.  Y venga presiones y presiones para que ascendiera en la vida, qué agobiante. Pobre hombre, está fatal, no hay más que ver ese gesto adusto que se gasta, como de reprimido total. Y ahora paso a darle mis consejos sapientísimos, ¿quieres escucharlos?

Me encantaría, Esmeralda, pero tengo que cumplir con mi jornada laboral y ya voy con retraso, pero no te preocupes que a media mañana, hora bocatajamón, te leo.

Es mentira, no la he leído, es que el saber de antemano que se lo está inventando parece que no pero le quita interés. A lo mejor me lo leo luego, ya veremos y  otro día puede que le deje un comentario falso para que se anime, tengo que pensar quién dígome llamar, alguien que impacte, me lo voy pensando.

 

 

 

 

 

Anuncios

32 comentarios en “Dícese llamar

  1. ¿Pero cómo nos dejas sin saber los consejos que le da al Putin, so gansa????
    La “muy orácula”, jajajajaja, me ha encantado la expresión.
    Yo conocí a Putin en dos viajes de negocios a España. En serio, es un checo ,clavadito, y se llama Vladimir. Y yo siempre le llamaba Putin y la gente lo oía y se le quedaba mirando extrañada por si era el verdadero. AL principio me daba yuyu, pero no es malo, es “pesao” de narices.
    FELIZZZZZZZZZZZZ FINDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Hala Madrizzzz!
    😛
    Besos, chulapa.

    1. Hija, Celia, me has dejado alucinada, qué relaciones tan de alto nivel tienes, resulta que conoces a Putin y le llamas así, en confianza, eres única.
      O sea, que es majo, pues la Esme le ha aconsejado que se tire al Volga, le voy a decir que lo borre aunque si es tan pesado, que se tire, que se tire 😉

      Jajajajaja, gracias por tanto feliz y tanto “findeeeeeeee”, me voy a intoxicar.

      Besazos,” orácula”.

  2. Cuanta verdad dices, existe gente que andan viviendo una vida ajena a lo que soñaron.
    Cuanta gente solo quería ser granjero, pero los impuestos los obligaron a tomar la escopeta y luego la revolución y finalmente la presidencia del país, una vida fracasada.

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s