Amor pájaro

El vencejo es un pájaro enamorado del cielo.
Tanta es su pasión azul que ha renunciado al nido
y ni dormido cesa su vuelo.

34 comentarios en “Amor pájaro

  1. Hoy primero es la hipoteca y en segundo lugar el amor. Ojalá fuésemos como los vencejos, probablemente sería más fácil creer en nosotros mismos.

    Un beso.

  2. En mi barrio hay muchos. Hacen las delicias de mis gatos.
    Pero nido sí que tienen, doy fe porque está justo en mi ventana. Todos los años tengo okupas ahí. Jajajaja.
    Una vez se me coló uno dentro de la terraza y no veas lo nervioso que se puso, el pobre. Iba a intentar ayudarlo a salir (habiendo encerrado previamente a Forlán, que miraba tras la puerta de la terraza desesperado y con ojos golosones) porque sé que les cuesta mucho despegar desde el suelo pero finalmente lo consiguió solo.

    Besotes!!!!

    1. Hola, Álter. Ya de vuelta, por lo que veo.
      El nido lo tienen solo para las crías, pero ellos duermen en el aire. O me ha engañado la Wikipedia.
      En mi casa también se coló uno una vez, me asusté más yo que él.
      Ya me estoy imaginando a Forlán y compañía (soy incapaz de escribir el nombre del compañía sin mirar) intentando cazar alguno. Me da que no es fácil, vuelan rapidísimo.
      Besos

      1. Bueno, sí, duermen en el aire, cierto. Sólo decía que tienen nido (al menos para poner los huevitos). Jajajaja.
        En aquella época el compañía no había nacido pero el pobre vencejo hubiese sido presa fácil ahí en la terraza… Besotes!!!

    1. Sí, son muy bonitos. Sobre todo por las mañanas y al atardecer es un espectáculo verlos volar.
      Pero ya me habías leído antes algún intento poético, creo.
      La poetisa eres tú.
      Besos, María. Que pases buen fin de semana.

Responder

