Día: 14 junio, 2017

Normal para la época del año

Los personajes también pasamos calor, no os creáis, sobre todo los personajes de un blog en tiempo real o en “streaming”, por meter una palabreja de actualidad y fingir que soy moderna. Que hace calor fuera, pues el mismo o más en nuestras vidas ficticias. Eso es así, no os penséis que la que nos inventó nos va a instalar un clima favorable ni mucho menos aire acondicionado. A mí me ha dejado un ventilador en el quiosco con el que pretende que me apañe y mejor no la critico mucho que me endosa un botijo por todo consuelo en la siguiente entrada. Lo mismo que ella sufre nos hace sufrir a nosotros. Para eso nos tiene, para fastidiarnos y sentirse acompañada.

Bueno, pues que sepáis que estas temperaturas de las que habréis oído decir como unas mil veces por segundo, que no son normales para esta época del año o que no corresponden a lo que es habitual para esta época del año, sí lo son y sí corresponden. Lo normal en esta época del año y a partir de ahora en todas las épocas del año es que impere lo anormal o que lo que considerado anormal hasta ahora sea lo habitual. No os asustéis demasiado o sí, asustaros bastante e id preparando vuestras vidas para la anormalidad, eso será lo normal.

Por ahí por vuestro mundo circula un ser que debería ser de ficción, pero que resulta que es real y poderoso. Dice que no cree en el cambio climático, que eso es una tontería que se han inventado los chinos para fastidiar. Lo normal tratándose de un anormal. También empieza a ser muy normal que los que gobiernan y llevan las riendas del mundo, pobre mundo, parezcan sacados de una historia creada por un demente y que sean entre chistosos y diabólicos. Todo lo que os parece extraño terminará por pareceros normal para la época del año. Lo siento, no son buenas noticias.

Y lo dejo ya que me estoy mareando con el calor de pega. Adiós,  seres humanos, no me da envidia vuestra realidad. Claro que como la mía es un reflejo de la vuestra tampoco me puedo hacer mucho la chula, con lo que a mí me gusta.

Os saluda atentamente un personaje ya un poco pasado de rosca llamado Esmeralda. Lo normal para esta época del año.

