Normal para la época del año

Los personajes también pasamos calor, no os creáis, sobre todo los personajes de un blog en tiempo real o en “streaming”, por meter una palabreja de actualidad y fingir que soy moderna. Que hace calor fuera, pues el mismo o más en nuestras vidas ficticias. Eso es así, no os penséis que la que nos inventó nos va a instalar un clima favorable ni mucho menos aire acondicionado. A mí me ha dejado un ventilador en el quiosco con el que pretende que me apañe y mejor no la critico mucho que me endosa un botijo por todo consuelo en la siguiente entrada. Lo mismo que ella sufre nos hace sufrir a nosotros. Para eso nos tiene, para fastidiarnos y sentirse acompañada.

Bueno, pues que sepáis que estas temperaturas de las que habréis oído decir como unas mil veces por segundo, que no son normales para esta época del año o que no corresponden a lo que es habitual para esta época del año, sí lo son y sí corresponden. Lo normal en esta época del año y a partir de ahora en todas las épocas del año es que impere lo anormal o que lo que considerado anormal hasta ahora sea lo habitual. No os asustéis demasiado o sí, asustaros bastante e id preparando vuestras vidas para la anormalidad, eso será lo normal.

Por ahí por vuestro mundo circula un ser que debería ser de ficción, pero que resulta que es real y poderoso. Dice que no cree en el cambio climático, que eso es una tontería que se han inventado los chinos para fastidiar. Lo normal tratándose de un anormal. También empieza a ser muy normal que los que gobiernan y llevan las riendas del mundo, pobre mundo, parezcan sacados de una historia creada por un demente y que sean entre chistosos y diabólicos. Todo lo que os parece extraño terminará por pareceros normal para la época del año. Lo siento, no son buenas noticias.

Y lo dejo ya que me estoy mareando con el calor de pega. Adiós,  seres humanos, no me da envidia vuestra realidad. Claro que como la mía es un reflejo de la vuestra tampoco me puedo hacer mucho la chula, con lo que a mí me gusta.

Os saluda atentamente un personaje ya un poco pasado de rosca llamado Esmeralda. Lo normal para esta época del año.

37 comentarios en “Normal para la época del año

  1. Querida Esme: entiendo lo de la época del año, pero, por favor, aguanta!!! Ya hablaremos con tú ya sabes quién, para interceder por un aire acondicionado. Eso sí, ya no podremos interceder por la normalidad… Un abrazo que no te dé calor!

    1. Resisto porque soy muy resistente pero es intolerable.
      Lo de la normalidad lo dejamos estar.
      Gracias por el abrazo, como viene de clima frío pues ayuda.
      Otro para ti.

  2. Pues nunca me había dado por pensarlo pero es cierto, a día de hoy lo normal es lo anormal. Besos, Esme, y a ver si la convences para que te ponga aire acondicionado en el kiosko. Besotes!!!

  3. Una vida de ficción sin aire acondicionado es intolerable, denuncia por mantenerte en condiciones “infrapersonajes” a tu creadora, aunque vale más un mal arreglo que un buen pleito..

    Entretanto mira si te quedó por ahí algún abanico de un coleccionable.

    Un beso..

    1. Jajajaja, “infrapersonajes”, eso ha sido muy bueno, Ilduara.
      ¿Y ante quién interpongo la denuncia, ante el Defensor de los personajes?
      Ya he roto cinco abanicos de los meneos que les pego. Con eso te lo digo todo. O casi todo.
      Muchos besos

  4. Vaya, el del tupé ataca también en vuestra realidad. Que no os pase nada.
    Lo peor, de verdad, es que asumimos lo anormal como normal y ya nada nos asombra. Somos como las ranas del cuento, que se hierven y no se enteran. Nunca mejor dicho, ‘hervirse’ 😯😯😯

  5. Lo de este tipejo que parece que da risa con su tupé refrito…tiene mucho peligro.
    Alucino con algunos que dicen que hay que concederle un tiempo.A veces creo que estoy en una pesadilla de mundo,pero no…es la realidad.

    Mujer…llévate a la Esme a una piscina que con la que está cayendo…
    Ayer fue el santo del Toni,lo escuché decir a unas señoras y me acordé de él.
    ; )

    Besos con ventilador!

    1. Sí que parece el mundo muchas veces una pesadilla rara, tienes toda la razón.

      ¡Y yo sin enterarme de que era san Antonio!, jajajaj, muchas gracias, Carmen, por acordarte del Toni, es un detallazo que te aseguro que no olvidará.

      Venga, nos iremos la Esme y yo a la piscina este fin de semana, está difícil sin agua la supervivencia.

      Besos, guapísima.

  6. El calor que hace es brutal. Desde luego. cambio climático innegable y creo que vamos hacia un disparadero de temperaturas y un punto de no retorno, me temo. Tampoco me parece normal que gobiernen Rajoy y el PP, o que los casos de corrupción ya casi sean a diario y efectivamente lo anormal se está asentando como si fuera normal. Trump un puto imbécil, así de claro, no lo trago y es absolutamente vergonzoso su estilo y toda la mierda que le rodea, entiéndase el hacer dimitir a todos los que no comulgan con sus mentiras y manipulaciones o la clara injerencia de Rusia en la campaña electoral y resultados. A mí de eso no me cabe la más mínima duda. Echo el freno porque mi incendio va a subir más la temperatura planetaria. Una cerveza fría y a seguir viendo Homeland 6ª temporada, que justamente toca muchos de esos temas: Los trapos sucios de los gobiernos, el espionaje y todo lo que no vemos pero sabemos o sospechamos. Muy interesante.

    1. Sí, eso, cerveza y serie. No nos cabreemos en exceso que lo mismo nos va a dar.
      He visto alguna temporada de Homeland pero cuando se cargaron al pelirrojo la dejé de ver.
      Me sienta muy mal que maten personajes, me gustaba Brody.

      1. Sí, a mí también me gustaba Brody. Una gran pérdida para la serie. Esa temporada, si no recuerdo mal la 3ª y que lo acaban ahorcando en Irán (¡¡spoiler, spoiler!!) la serie pegó un bajón considerable. Conocía al actor ya, por una serie más antigua que se llamaba Life. Pues anoche acabé de ver la 6ª, no está mal. Empieza muy fuerte y después se desinfla en ciertos aspectos, podría ser más cañera pero bien.

  7. Es que la Esme tiene toditita la razón. El payaso ese que es el residente de la Casa Blanca parece sacado de unas comiquitas de Batman y Robin… El Guasón, si? Maldito alacrán… Ojalá y se le dañe el aire acondicionado y se le suden las bo… A ver, tal vez tenga acciones en las compañías de aviones que ayer no pudieron alzar el vuelo por el calor… No sé cuanto son 127 grados Farenhigh en centígrados, pero te juro que es como para convertirte en morcilla humana. Evita, ponle un aire acondicionado de ventana aunque sea a la Esme. Tu sabes que con la edad se le sube la tensión…

    1. Como lea la Esme las alusiones a su edad….tu vida corre peligro, jajajaja.
      Qué fuerte las temperaturas de California, da miedo. Da miedo todo, cada vez tengo más claro que nos hemos cargado el planeta por mucho que Trumpito diga lo contrario.

      1. Ese individuo es un descerebrado… ¿Quién sabe y los rusos le chuparon el cerebro? El planeta está descoñetado, no me cabe la menor duda. Y ya verás que eso de que están haciendo viajecitos para los otros planetas es porque el que tiene pasta se va y nos van a dejar acá cociéndonos en nuestro propio jugo.

Responder

