Anda, mira, hoy tampoco hay nadie por aquí. Está este espacio de un abandonado que da miedo, pronto empezarán a correr enormes pelusas por sus entradas como en las películas del oeste y se oirá un viento lúgubre gime que te gime entre línea y línea, el viento interlineado creo que se llama, lo mismo que cuando te dejas la ventana un poco abierta. Pues así.
Menos mal que estoy yo aquí, no para barrer, eso no, que barra Eva que por algo es chacha, si no para darle un poco de vidilla. Tampoco demasiada que tengo muchos quehaceres. Y dentro de esos quehaceres quería comunicaros uno de ellos que os puede interesar y no poco: he creado mi propia criptomoneda, se llama Esmecoin. Podéis invertir en ella a golpe de clic en cuanto queráis, es un negocio fiable. Os garantizo la seguridad, el equilibrio y la integridad de vuestros estados de cuentas. Y todo gracias a los mineros, a los algoritmos y a las cadenas de bloques. Esto no lo entiendo todavía demasiado bien pero ya lo entenderé y vosotros también. No seáis antiguallas y soltad ya la
chatarra.
La Esmecoin es el futuro, igual que será el futuro levantar la vista al cielo, para inspiraros, para encontrar la paz que no halláis en la tierra o para estirar las cervicales que las tenéis finas de mirar a todas horas las pantallitas y….¡atasco de drones!, nada de espacios vacíos, nubes, pájaros y otros componentes arcaicos de los cielos. Si os da miedo, lo siento, a mí un poco también.
Menos mal que con vuestra impresora 3D os podréis hacer un cielo a vuestro gusto y medida.
Es todo un poco raruno, lo sé, pero no pasa nada, peor sería que hubiérais nacido princesa y que al cumplir los doce años vuestro padre os hubiera dicho, «te guiarás permanentemente por la Constitución», pobre criatura, la que le ha caído, con qué tranquilidad se va a ir esa chiquilla de botellón cuando le llegue el momento, pues con muy poca. No quisiera estar en su real pellejo ni que me impusieran ningún Toisón por muy de oro que sea. A mí me suena a tostón, qué queréis que os diga.
Y ya me voy, que si hablo más voy a meter la pata: que corran las pelusas, que gima el viento entre las líneas.
Adiós.
Dan ganas de irse a una cueva, de verdad.
Habrá que tomárselo a risa porque si no…
No somos nadie sin probar un botellón 😢😢😢
Jajajaja, ritos inciáticos.
Pero tampoco hagas mucho caso a la Esme, es viernes y ya no sabe ni dónde tiene la cabeza.
Besos, Margui. Buen fin de semana
Besos guapa 💋💋💋💋
Voy a minar unas cuantas Esmecoins de esas, a ver si me da para comprarme una isla desierta y puedo vivir lejos del mundo. Besotes!!!
Eso, mina, mina.
(No te creas que entiendo del todo lo de los mineros, a ver si me lo estudio un poco mejor, jajajaja)
Besos, Álter.
A algunos padres habría que retirarles la patria potestad… aunque tengan sangre azul
Besos.
No me parece frase para decirle a una niña de doce años, da como susto.
Besos
Vi la noticia, que Felipe le decía algo a la infanta como al oído, ¿no es eso? Pero como paso un huevazo y parte del otro de la familia real, no profundicé en la noticia. Ahora ato cabos. Pues es una frase que da escalofríos, jajaja, madre mía, la verdad que me parece muy patética por todo el encorsetamiento mental que implica, y lo dejaré ahí para ser suaves. Esto traumatiza y le corta el rollo a culaquier hijo y cualquier joven. Quizá a la nena no, claro.
Quizá si tu padre es el Rey pues como que es más normal.
Con todo lo que la rodea casi mejor que se atenga a la Constitución.
Jajajajaja, ahí has estado agudísima.
Tienes toda la razón
Besos, Ilduara
Oye, que esto de las bolas peludas que ruedan por los parajes del oeste norteamericano ya lo mencioné un par de veces en mi blog, por lo de estar desolado…mmmm, te me has copiado, pero te dejo. Por cierto, he tenido que investigar y ya sé cómo se llaman y cómo las llaman, tienen una pasada de nombres.

Observa, observa, no te pierdas el final porque la pobre está a punto de morir atropellada, jajaja, esto es el colmo, encima que lleva una vida de lo más solitaria…
Mira, mira, mira, esta sí que es gigantesca, madre mía… si te pilla ella es la que te atropella a ti, jajaja…

Jajajaja, qué loco estás.
Perdona por el plagio no consciente.
Aunque ahora que lo dices sí lo recuerdo.
Me voy antes de que me pille la bola
Jajaja, es que es brutal…
En América los llaman tumbleweed, que puede traducirse como matojo rodante. En España recibe comúnmente los nombres de salicor o barrilla.
En muchísimos lugares las llaman capitanas. Por La Mancha se les llama “rodamundos” y “sorrascas”. En la región de la Pampa Bonaerense de Argentina se llama “Cardo Ruso” o también planta rodadora.
Su nombre real es estepicursor .
Todo esto son selecciones de varios comentarios, extraídos de una entrada. Pues ya lo sabes.
Jajjajajajajajaja eres un crack What!
Qué risa por favor!
¡¡Carmen!! Jajajaja, es que los dos gifs son tela de divertidos. Pero…¿Has visto, la pobre está a punto de ser arrollada por un trailer? No se puede dar tantos tumbos por la vida, jajaja…
Muy bueno,Paloma.
Qué semana tan desacertada llevan entre el Tostón (yo también lo pensé,estaba hasta en la sopa la noticia,y esas palabras del padre a la niña…ufffff) y el vídeo de la comidita familiar.
Besos findesemaneros!
A veces me parece estar viendo el Nodo revisitado.
Qué pelmas!!
Besos también para ti, Carmen
Pues a mí me gustan esos aires polemizantes de Esme. También son frescos. Un abrazo.
Ella dice lo que piensa y hasta lo primero que se le ocurre, sin pensar.
Muchas gracias , Eladio.
Que pases buen fin de semana.
Otro abrazo
Juas juas. Me muero con la Esme. Me voy a hacer una camiseta suya con sus frases top.
Huy, a ella le encantaría, pues no es poco protagonista ni nada, jajaja.
Gracias, Manuel
Besos
Me parrrrrto…
Buenísmo post.
Y comentarios mejores entavía.
😉
:)) Me alegro, Maestre Patarrán.
Se pase usted por aquí cuando quiera.
¿Las princesas van a botellones normales, con todo tipo de gente, o a botellones de princesas? ¿Beben a morro o siguen las normas de protocolo? Muy raruno todo … Saludos.
Botellones de princesas, jajajajaja. No sé si existirán pero un mundo en el conviven drones, criptomonedas y reyes con toda naturalidad no me digas que no es raro.
Saludos
Oh…Pâloma , has reunido todo…de drones a botellones , de monedas a princesas . Pues, un breve resumen de las .ultimas noticias interpretadas por nuestra amiga Esme. Lo de princesa es verdad …pobre niña. Un abrazo para las dos. ( para ti y Esme )
De drones a botellones…estaría bien como título.
Muchas gracias, Tatiana.
La Esme te manda saludos. Y yo también!!
Las frases de la Esme son para enmarcarlas.
Soy muy paleta tecnológicamente, lo de los esmecoins no soy capaz ni de imaginarlo… genial entrada.
Besos, Paloma
No te preocupes, que yo tampoco entiendo ni la mitad, solo lo intento para no quedarme obsoleta.
Besos, Maite
Y gracias!!
Ciertamente un mundo cada vez más raro, como el que pintan en la serie Black Mirror que hace tiempo dejé de ver. Ya tiene uno bastantes motivos para deprimirse.
Me han hablado mucho de ella pero no sé si me animaré a verla. Me pasa lo que a ti, prefiero que no me asusten.
Ya habrá algún panadero avispado que este haciendo toisones y bitcoins,de bizcocho ,justo hoy que mi madre me ha traído medio pechete de santa Águeda…..Hay rancias tradiciones que ya huelen y que habrian quw hacérselo mirar, por muy reales y azules que sean…..yo me quedo con esas monedas de chocolate con las quede niños, nos podíamos inventar otros mundos imaginarios…
No des ideas que me veo comiéndome un toisón de chocolate, jajajaja.
Sí, un poco rancio el tema. Pero nos lo venden a base de bien.
Saludos, Vidal.
Los efectos de un papel en blanco producen tanta alucinación como LSD
Sí, a veces,sí, es como tener el territorio libre y ¡hala!, a flipar un rato.
Esme me parto con tu relato de las noticias. ¿La Consti y el Toison son personajes de barrio? Existen botellones para la realeza. Son como los de los demás, pero de acceso restringido y con mantel. además las botellas carecen de etiqueta para evitar emplazamientos publicitarios indeseados y las copas las rellenan camareros de absoluta confianza con librea. La puntualidad es imprescindible y el guateque finaliza antes de las doce para evitar que desaparezcan ornamentos y broten repúblicas. El asunto del Coin ese me temo que me pilla con el monedero tieso y la pensión en tensión de desbloqueo. O sea como con el freno de mano echado. Pero es una idea excelente.
Jajajaja, La Consti y el Toison son pareja y tienen un bar.
Pues sí, muy buena idea pero no pica nadie, ya ves.