Por favor, deja tu spam

Buenos días, Esme, cuánto tiempo sin vernos por estos andurriales, ¿verdad? Y cuánto tiempo sin escribir aquí en este blog que abrí allá por octubre de ya no me acuerdo qué año. Resulta que me puse de empleada doméstica porque no me quedó más remedio pero esa no era mi verdadera vocación, mi verdadera vocación….

Ay, calla, pesada, que esa frase me la sé de memoria, no sabías cuál era y sigues a por uvas, si acaso la de escribir este blog,pero se ve que tampoco porque después de un tiempo de entrega lo has dejado tirado en la cuneta virtual. Menos mal que aquí estoy yo para hacerle de vez en cuando el boca a boca y ponerlo otra vez en marcha aunque sea dando tumbos, ¿Pero quieres dejar el bocadillo  y ayudarme un poco? Tenemos un montón de comentarios sin contestar y eso está fatal, hay que ser corteses y responder at soon as possible.

Venga, vamos a ello, mira este, desde Australia nada menos, dice el muy optimista, “es un tiempo perfecto para hacer planes de futuro y ser feliz”. ¿Y qué le contesto yo ahora a este tarado de las antípodas?, le seguiré el rollo, “por supuesto,  querido amigo, nunca es tarde si la dicha es buena. Un saludo afectuoso”. Finísima he quedado.

Te leo el siguiente, es de un pelota, atiende, “me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabéis el dicho, lo bueno si breve dos veces bueno, me encantará volver a leeros de nuevo”.

Aquí te estaremos esperando, un abrazo, Pintor madrileño. Es que se llama así. Sospecho que este no vuelve, tengo ese pálpito. Qué mal me están cayendo y solo llevo dos.

Y ahora este otro, se llama Array, además de ser otro pelota creo que se ha equivocado de blog, escucha y alucina, “estoy profundamente impresionado con tus historias cortas, he pasado mucho tiempo leyendo el pasaje en el que describes el incendio nocturno de una casa en Algeria”

Lo que me gustaría que se incendiara es tu idiota comentario. Saludos.

Pero Esme, no contestes tan borde, que últimamente viene poca gente y los vas a ahuyentar.

Qué más da, si esto ya está perdido para la causa, fuera cual fuese esa causa. Anda, este  nos ha escrito un microrrelato y todo, “Chan el pesado asintió, adivinando el plan de Diez”.

Me alegro mucho de que lo adivinara. Besos para ti, para Chan y para Diez”, ¿ves que maja he sido ahora?

Y ahora el de un tal Geotermo, otro que tal baila, “es poco frecuente encontrar a escritoras con conocimientos sobre este tema pero creo que sabes perfectamente lo que estás contando”

-No te creas, Geotermo, la mayoría de las veces no tenemos ni idea de lo que estamos contando pero gracias por tus halagos. Un placer tu visita.

Son pesadísimos y medio lelos y encima nos cuentan su vida, como esta, se llama  Anne, “en mi casa es muy importante la hora de dormir”, Y a mí qué leches me importará lo que haga en su casa, pero la responderé.

En la nuestra también porque cuando no dormimos nos levantamos para el arrastre y de un mal genio que pa qué. Tómate una valeriana o algo más químico y potente y que sueñes con los angelitos, amiga Anne, gracias por pasarte.

Ay no, otro con las alabanzas y no descarto que esté drogado, escucha, “me encanta tu blog, colores preciosos y deslumbrantes, temas súper originales, ¿de verdad lo has hecho tú? Me gustaría poder hacer algo parecido, por favor,contéstame y díme cómo”

Querido anónimo, te paso el teléfono de Proyecto Hombre, ponte en sus manos, ellos te ayudarán. Besos y eso.

Oye, Esme, ¿no estarás contestando a a los comentarios del cajón del Spam? Es que tiene toda la pinta de que los has sacado de ahí.

Anda, pues claro, es que de los otros no tenemos. Qué más nos da a nosotras de dónde vengan, ¿o es que ahora eres clasista? Lo importante es mantener la apariencia de normalidad. Yo a lo mío, este ya es el último, lo firma Caravela, “relojes digitales. Hay cuarenta y dos productos”

Que te mejores, Caravela.

Y tú, Eva, no eches migas con chorizo encima del cajón que me estás poniendo perdido el Spam. Habráse visto lo que le hace a su vocación…

 

40 comentarios en “Por favor, deja tu spam

    1. ¿A que insinuas, Paloma ? ( aunque sea atraves de Esme .) Me has cortado las alas , me he visto reflejada en cada uno de los comentários revisados por vosotras , excepto de los relojes digitales. Hay que tener más cuidado comentando para no acabar en el Spam o caer en desgracia . Un abrazo para las dos.

      1. Todo lo contrario, Tatiana. Me gustan mucho vuestros comentarios, sobre todo de los que sois habituales y amigos.
        Es que estaba revisando el spam y me estaba riendo sola, así que para reírme acompañada.
        Lo que ocurre es que algunos comentarios falsos imitan muy bien a los verdaderos

  1. Jjajajajajaa igual algún psquiatra en paro se ofrece a contestar el spam…clientela no les faltaría…

    Lo del bocata de chorizo ha sido un broche de oro!

    Besos locos.

  2. A mí en el spam sólo me dejan publicidades varias (ahora mismo no me acuerdo si también de relojes), siempre en inglés y todo muy soso. Tu spam es muy divertido, si algún día tengo que caer ahí estaré bien acompañado, jajaja. Saludos.

    1. Del estilo que mencionas es de lo que más tengo pero de vez en cuando entran correos graciosos, algunos merecerían desarrollarse más.
      Si te caes ahí te rescataré, a no ser que no quieras, claro.
      Saludos, Raúl

  3. ¡Ay! Ahora ver que escribo yo ahora.
    Ja ja ja tienes un spam muy divertido. Que rico ese bocadillo de chorizo! Recuerdos y besos a la chicas, son geniales y tú, un genio de las letras.
    Besossssss

    1. A ver si me vais a coger miedo por culpa de la Esme. Con lo que me gustan vuestros comentarios….
      Deseando estoy que entren nuevos spam locos para reírme.
      Te invitamos a bocata, Maite :))
      Muchos besos!!!

  4. La blogosfera es un reflejo de la misma vida. La gente va y viene. Hoy te quieren mucho, o eso dicen, y mañana si te vi, no me acuerdo. Tampoco es para tomárselo a pecho. Además, la autora de este blog tiene a la Esme, amiga, ayudante, competidora leal…Y yo tengo a Emma. Voy a ver qué hay en el cajón de spam.

    1. Es verdad, es así, como dices. Y pese a saberlo no deja de sorprenderme.
      Pero en esta entrada solo quería reírme un poco del contenido de ese cajón, no tenía intención crítica. Y si la tenía ha sido inconsciente.
      Sigamos a lo nuestro, escribiendo. Con nuestras amigas Esme y Emma.

  5. Una cosa que me pregunto es si esos mensajes spam los mandará un robot o por el contrario si es un tipo aburrido que lo hace… me gustaría creer lo primero más que nada para dotar a las máquinas de la idiotez humana… siempre tan perfectas (si exceptuamos windows y atasco papel impresora) que dan cosica. Se lo estamos poniendo a huevo cuando se/te reveles/n SkyNet…

    Por cierto hoy veo al editor. ¿Te ha llegado el libro?

    Besitos

    1. Tienen pinta de haber sido perpretados por robots pero está empezando a ser difícil de distinguir. Algún humano también hay enredando, eso seguro.

      (Zelda sigue sin aparecer ¿habrá sido secuestrada por algún robot maligno? Eso sí que da cosica)
      Besos!!

  6. Jajajaja. A mí me llega poco spam pero para responder suelo ser más o menos igual de borde (o aprovecho para escribir un post al respecto, como cuando me comentan chamanes, brujos y demás taumaturgos…).

    Besotes!!

    1. Menos mal que la Esme no es la única borde.
      Pues no recuerdo esos posts, lo mismo hasta te los he comentado. Iré a mirar por tu blog.
      A mí los chamanes y brujos me encantan, como el profesor Zanussi, ese que lo arreglaba absolutamente todo, lo mismo un mal de amores que un dolor de muelas.
      Besos, Álter

    1. Gracias por comentar. Los comentarios son un bien muy preciado en cualquier blog. Los spam ya menos aunque algunos son muy imaginativos.
      Otro abrazo y me alegro si te has reído 🙂

  7. “en Nueva Zelanda hay un pez de río que se parece a Wagner
    no intentéis hacer de ello una metáfora
    porque también se parece a la trucha,
    sin que haya contradicción”
    Luis Rogelio Nogueras, el doctor Zen o la ciencia de la fantasía
    😂😂

  8. Jajaja, pese a seguir entusiasmada con las acacias, me parto …
    Jajaja, hubo un tiempo que me llegaban muchísimos spam, mejor que los borre directamente …
    Voy a dejar de entusiasmarme tanto, por si acaso …
    Jaja …

    Un beso y qué bueno, de verdad, de verdad, ¡de verdad!

  9. Tras esta lectura, de repente, la valoración añadida al producto Spam adquiere un sentido diferente y casi dan ganas de contestar. Esme creo que eres experta en redes sociales. ¿Tendrá que ver algo la permanencia en el interior del armario? Un abrazo.

    1. Hace mucho que no visito el cajón. Debería porque es muy divertido.
      La Esme sabe de tó. O eso dice ella, es muy chula.
      Tengo muy poco tiempo estos días de blog con tantos festejos y la Esme también debe de estar muy liada en su armario. A ver si retomamos pronto la escritura o se nos olvidará.
      Besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .