Sobre mí

Me llamo Eva y me he puesto de empleada doméstica porque no me ha quedado más remedio pero esta no es mi vocación. Mi verdadera vocación es…pues no lo sé, sinceramente, igual no tengo. Lo que sí me entretiene mucho es escribir este blog y espero que a vosotros también os divierta leer mis peripecias.

30 comentarios en “Sobre mí

  1. Hola amita. Te he descubierto esta mañana pero no te voy a perder la pista. He leído del tirón media docena de entradas del mes de Mayo y me he quedado colgada. Yo llevo poco tiempo en esto, una semanita, pero te añadiré con sumo gusto a mis blogs favoritos, si te parece oportuno.
    Un gran saludo de una novata de Málaga.

  2. Hola Eva, no puedo aguantarme y vengo a saludarte aquí también. Yo también trabajo en un mercado porque no me queda más remedio. Pero sin disgusto, ni vergüenza, pues pocos trabajos hay indignos; y ni dependienta ni empleada del hogar se clasifican como tal. Los trabajos de este tipo son, a menudo, fuente de inspiración para grandes relatos, nada más hay que pasarse por tu blog para darse cuenta de ello.
    No tendrás vocación, pero sí un gran talento. Un saludo!

  3. Hola hola. Gracias por tu visita.
    Desde luego que no hay trabajo indigno, y te lo digo yo, que me he pasado la vida haciendo algo para lo que no valgo, por mucho que haya gastado todo estos años haciéndolo.
    Yo por mi parte también tengo que encontrar todavía qué demonios quiero hacer, y mientras tanto seguiré preguntándome cada día para qué continuar con lo mismo.
    Sigamos en contacto y veamos cómo nos va.
    Besillos.

    1. Muchas gracias, Andrea. Me hace muchísima ilusión porque creo que me lo das porque de verdad te gusta el blog. No suelo hacer nada con los premios, excepto agradecerlos de corazón, espero que no te moleste.
      Me paso por tu blog en cuanto pueda a darte las gracias otra vez.

    1. Hola, Erika. El blog ha cambiado un poco desde que empezó llamándose así y lo escribía Eva, la empleada doméstica.
      Pero bienvenida de todas formas, me alegro de conocerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s