Árbol escondido

image

32 comentarios en “Árbol escondido

  1. Me ha costado un poco descubrir la pieza de árbol escondido.
    Me da corte decirlo pero lo que he visto ha sido el desagüe de un patio…
    Besosssss

  2. No se te ocurra en otra entrada proponernos ajgún sudoku . Es que con el arbol nos has despistado bastante. El arbol lo ví enseguida, pero para entender que es una vidriera rota me costó..¡eh! Besos

    1. Qué original eres mirando, has visto justo lo más difícil, o eso me parece a mí.
      De verdad que no pretendía jugar a las adivinanzas, pensé que ibáis a ver todos lo mismo que vi yo.
      Eso quiere decir o que la foto es mala o que las miradas son muy distintas. O ambas.
      Besos y gracias

  3. La foto es realmente curiosa y muy bonita. Así que una ventana…Yo creo que la ventana es la verdadera protagonista, y no el árbol, perdona, porque ventanas así no es muy fácil de ver. Efectivamente parece una claraboya, un desagüe, incluso recuerda un rosetón de un ventanal gótico, y a mí un poco un ojo de buey de un barco, por ser redonda. Así que creo que detrás de esta ventana ha de haber una explicación estilística o arquitectónica, y que esa casa debe ser muy peculiar, quizá de estilo modernista…

    1. Es verdad, la protagonista es la ventana pero me hizo gracia que estuviera rota y se viera el árbol por el agujero. Tengo muchas y ninguna es exactamente igual, pero no sé si me atreveré a torturaros con ellas. A lo mejor sí.
      Aprovecho para decirte que he intentado comentar en tu última entrada por dos veces y me ha sido imposible. Axé sería como el Tao pero en marchoso, así lo he interpretado yo. Y por cierto, soy tu comentarista marciana porque justo el primer tema de los Pet shop boys que has destacado no lo conocía, ¿es grave?

      1. Pues me sigue intrigando muchísimo esa ventana y esa casa. No sé qué hace ese cuarto de tronco de árbol metido en el hueco…¿tapar una vía de aire? Y las capas de madera que tiene ese marco, es como muy artesanal y nada común…
        Es muy extraño que no puedas comentar en mi web, y te ha pasado varias veces. A veces puede pasar que intentes comentar cuando justo esté corrigiendo algún error o frase, pero ¿tan a menudo?
        El tema de la música y las creencias Axé es muy interesante, ya es la tercera vez en pocos días que toco el tema de los cultos yoruba procedentes de África. Sí, está bien el concepto de la energía positiva y los buenos espíritus.
        En cuanto a tu condición de marciana sí, lo encuentro algo grave, porque West End Girs sonó muchísimo y en todas partes, no sé si es su canción más conocida, es difícil decirlo porque otras como Always On My Mind lo son mucho. En fin, a veces me cuestiono si mis valoraciones no estarán distorsionadas por mis propias experiencias…

  4. La ventana es de una especie de caseta dentro de un jardín y el árbol está fuera, en ese jardín.
    Tu blog se me suele bloquear, a no ser que te comente desde el ordenador. Lo he intentado desde el móvil. De hecho, he escrito dos veces el comentario y nada. Lo siento.

    1. Ya, no vi esta respuesta. He mirado y tus comentarios no están. Si desde el PC puedes y desde el móvil se bloquea y los comentarios no suben puede ser problema de conexión.
      Ya te dije un día, en mi smartphone y con el wifi de casa mi blog se carga muy bien y rápido, aunque en los primeros días le costó, después ya no. ¿Cúando has escrito ese nuevo post? Joé…lo leo mañana, jajaja.

Responder

