Mi madre por teléfono (6)

-Que ya está, hija, que ya le hemos visto la cara

-La cara, ¿pero a quién?

-Al electricista, si te parece. A tu futura sobrina, hija, a quién va a ser, y en tres dimensiones además, es más guapa…se da un aire a la princesa Leonor, he querido colgar la ecografía en un corcho que tenemos con fotos en el Hogar del Ama de casa pero no me han dejado. Dicen que de nonatos no vale, serán envidiosas….

-Entonces, ¿va a ser una niña?

-Anda, pues claro, qué otra cosa iba a ser si no…bueno, que estamos muy contentos y tú también, me imagino, pero no te hagas ilusiones de que se vaya a llamar Eva porque me parece que no, yo digo que Ariadne, como nuestra profesora de relajación y nuevas tecnologías, pero la Lauri y el Diego dicen que no, que lo mismo le ponen Manuela. No sé por qué tienen que elegir un nombre tan paleto habiendo como hay preciosidades pero es que, al parecer, está de moda. Mientras no quieran llamarle Eulogia como la madre del Diego…por ahí sí que no paso. Bueno, y tú que tal?

-Pues muy bien, ¿sabes que me han dado un premio?, bueno cuatro.

-Huy hija, qué alegría, y ¿cuánto dinero dices que te dan?

-No, si dinero no dan, son premios de los blogs, que se dan entre blogueros.

-Buah, un premio del pan rallao, entonces.

– ¿Del pan rallado, qué es eso?

-Pues los premios que no sirven para nada, jajaja, qué va a ser. Por lo menos te habrán dado un trofeo o una medalla para poderlos poner en algún sitio.

-No, eso tampoco, hay un dibujo, eso sí.

-Un dibujo, dice, serás alpargata….eso ni es premio ni es ná, pero si a ti te hace ilusión….¿y ahora que tienes que hacer?

Nada, dar las gracias y dárselo yo a otros.

Menuda! Eso es una cadena de esas, ándate con ojo no te vaya a caer la maldición de los premios de los blogs si no la sigues. ¿La has seguido?

Todavía no, es que no he tenido tiempo.

Pues ponte ya y le das tú el premio del pan rallao a quién sea y te quitas ese muerto de encima. Si ya te digo yo siempre que eso de tener un blog es una risión y una pérdida de tiempo. Y además, que ya está atrasao, ahora lo que se lleva es lo de los tuits, que nos lo ha dicho la Ariadne, así que….

Así que voy a dar las gracias

Eso, tú da las gracias que de bien nacido es ser agradecido. Es más guapa….a mí Manuela no me gusta, ¿y a ti?

(Gracias a Juan Francisco Quevedo, del blog Poesía para vivir, al blog de Chesterton, a Julia Ojidos y a Bell@espíritu), todos ellos han premiado mi blog y les estoy muy agradecida.  Me encantan los premios, sean del tipo que sean. Os animo a que visitéis los suyos, todos son muy interesantes, cada uno en su estilo.

Ya sé que no estoy cumpliendo las reglas del juego pero es que lo mío nunca ha sido cumplir reglas sino más bien romperlas. Espero que la maldición esa de la que habla mi madre no me fulmine cual rayo globosférico, tal vez otro día nomine yo también pero de momento se pueden dar por mencionados todos los blogs que sigo e incluso algunos que no sigo pero sí visito asiduamente. Mucho pan rallado para todos .

Anuncios

7 comentarios en “Mi madre por teléfono (6)

  1. Felicidades por el pan rallado, y quien dice q no vale pa na…una d mis recetas favoritas es panecillos con leche y adivina q llevan… Pan rallado!!! Lo dicho, felicidades!!!

  2. Los nombres que ponen ahora son a veces un engorro para los abuelos.
    -¿Y cómo le han puesto a la niña?
    -Ay, chica, no me acuerdo, Un nombre muy raro algo así como estropeá, atropellá, destrozá…Espera que lo mire que lo tengo apuntao: Esto es, le han puesto Deborá. Ya ves tú que nombres…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s